Qualcomm traerá varios smartphones que funcionan con sus chips a los Premios Xataka 2015

Qualcomm traerá varios smartphones que funcionan con sus chips a los Premios Xataka 2015
1 comentario

Sumamos y seguimos desvelando para vosotros cuales van a ser las marcas que asistirán a los Premios Xataka 2015 y qué dispositivos nos van a estar enseñando. Una de ellas será el fabricante de chipsets Qualcomm, que acudirá con varios de los smartphones que han apostado por sus chips y el MDP (Mobile Development Platform) del Snapdragon 810.

Uno de los que más miradas se llevará será el nuevo HTC One A9 presentado el mes pasado, y que ha dado mucho que hablar sobre todo por su diseño. El móvil equipa un octa-core Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB con microSD, batería de 2150 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Qualcomm también le hará un hueco al HTC One M9, uno de los primeros del año en apostar por su SoC Snapdragon 810. El móvil, además de un diseño parecido al de los modelos de años anteriores, también cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB, y una batería de 2.840 mAh.

650 1200

En el stand también habrá un hueco para una empresa española, y en él podremos ver el primer smartphone metálico de bq, el Aquaris X5 Cyanogen Edition. El teléfono utiliza un procesador Snapdragon 412, 2 gigabytes de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno que serán ampliables mediante microSD.

Con un diseño muy similar al del Zenfone 2, también hará acto de presencia un Zenfone Selfie en el que la gran protagonista es su cámara frontal de 13 megapíxeles. Por lo demás, el móvil también tiene un SoC Snapdragon 615, 4 GB de memoria RAM, batería de 3.000 mAh y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio