Google anuncia dos eventos de desarrollo en torno a Google Glass

Google anuncia dos eventos de desarrollo en torno a Google Glass
7 comentarios

Quizá haya sido la proximidad del lanzamiento de la gafas de realidad aumentada Vuzix M100, o quizá ya estuviera planeado. Sea como fuere, el caso es que Google acaba de anunciar la inminente celebración de dos eventos para desarrolladores de aplicaciones en torno a su Project Glass.

Los eventos tendrán lugar en San Francisco los próximos días 28 y 29 de enero, y en Nueva York los días uno y dos de febrero, y están orientados a los desarrolladores interesados en trabajar sobre las gafas de realidad aumentada de Google.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Las invitaciones han sido enviadas únicamente por correo electrónico a desarrolladores ya registrados. La compañía ha urgido a los que quieran participar en ambos eventos a que se inscriban antes del día 18 de este mes ya que las plazas serán limitadas.

Los eventos comenzarán con una presentación a fondo del funcionamiento del prototipo y continuarán con seminarios prácticos sobre la Mirror API de Project Glass, y un torneo de aplicaciones que incluye, según reza el e-mail de invitación, jurados sorpresa. Los participantes dispondrán de un prototipo propio durante toda la duración del evento.

El anuncio de ambos congresos de desarrollo abre la veda a la especulación sobre cuándo y como comercializará Google este esperado accesorio. Se admiten apuestas.

Vía| All Things Digital

Temas
Comentarios cerrados
Inicio