El momento ha llegado. Revolut ha completado el plan que empezó con su propio IBAN español. Un año después por fin se integra con Bizum para enviar dinero de forma rápida y sencilla. Revolut consigue así ofrecer a sus clientes la función más solicitada.
Bizum no tiene rival en España. Con 27 millones de usuarios y más de 60 millones de transacciones mensuales, Bizum es con diferencia el servicio de pagos más utilizado en nuestro país. Y ahora todos los clientes de Revolut también podrán acceder a él como muchos otros bancos.
Aprovechando la llegada de Bizum a Revolut, el banco presume de buenos resultados. Ya disponen de 3,5 millones de clientes en España, con un crecimiento del 40% en lo que va de año. Números que superan a los del año pasado en ritmo de crecimiento y confirman que Revolut es uno de los bancos más populares del momento cuando se plantea la opción de abrirse una nueva cuenta.
La llegada de Bizum a Revolut estaba marcada desde el principio. Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa en Revolut, explica que "cerca del 75% de nuestros usuarios considera a Bizum como uno de los tres servicios imprescindibles a la hora de elegir su banco principal".
Revolut cuenta con más de 45 millones de usuarios a nivel global y actualmente se encuentra intentando monetizar estos usuarios. La llegada de Bizum no les generará grandes ingresos directamente, pero sí es otro paso más para que sus usuarios se queden más tiempo dentro de la aplicación.
Ver 6 comentarios