Compartir
Publicidad

Abre Amazon 4-star, la tienda física donde todos los productos tienen una valoración de cuatro o más estrellas y reseñas impresas

Abre Amazon 4-star, la tienda física donde todos los productos tienen una valoración de cuatro o más estrellas y reseñas impresas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la web a la realidad, Amazon quiere llevar la experiencia de compra que tienen los usuarios en su portal a las tiendas físicas. Lo hizo en cierto sentido con Amazon Go permitiendo el pago casi "invisible" y lo hace ahora con un nuevo tipo de tienda física que sólo tendrá en sus escaparates lo mejor de Amazon (web). Si el producto tiene una valoración inferior a las cuatro estrellas en la página web, no hará acto de presencia en las tiendas físicas de Amazon 4-star.

Amazon 4-star Hay secciones como en la página web, tipo "los productos más guardados en listas de deseos".

Tal y como ha anunciado Amazon, esta nueva tienda está inspirada en la forma de comprar de los clientes. Una forma de comprar que se basa en escoger productos confiando en la valoración del resto de usuarios, confiando en las estrellas que tiene como puntuación. La primera tienda Amazon 4-star abre en Nueva York, en el barrio de SoHo. Los clientes encontrarán además de los mejores productos valorados en las principales categorías de la web, otros que son tendencia entre los usuarios de Nueva York.

Una tienda online hecha real

Como si estuviésemos aplicando el filtro de valoración en el portal web, la nueva tienda física sólo recoge en su interior aquellos productos que tengan más de 4 estrellas y sean populares en la zona donde se encuentre la tienda o en las categorías principales del portal. Existirán secciones tipo "Tendencias", "Top ventas", "Top en listas de deseos" y colecciones por temática y productos relacionados que frecuentemente se compran juntos.

Amazon 4-star Los productos tienen reseñas impresas de compradores reales.

¿La tienda online tiene reseñas en cada artículo? En Amazon 4-star también, los productos tendrán al lado reseñas reales de usuarios que ya han comprado ese mismo ítem. Cada producto contará además con una etiqueta digital que se actualiza con el precio, las reseñas que tiene el producto, su valoración en tiempo real y el precio especial para clientes Prime. Es en esencia, la tienda online traída al mundo real.

Amazon 4-star Las etiquetas muestran el precio con descuento para clientes Prime, la valoración en tiempo real y las reviews que tiene.

¿El motivo de la apertura de esta tienda? Amazon realiza experimentos constantemente, y con este posiblemente busquen aportar algunos extra que la web no puede ofrecer. Por ejemplo, los clientes pueden probar en directo productos que tienen Alexa integrado, o el simple hecho de tocar y probar los productos en físico sin tener que esperar a que te lleguen a casa o dudar de si devolverlo o no.

Amazon 4-star abrirá en Nueva York su primera tienda a partir de mañana. Tendrá un horario que de momento no supera al de la web online, será de lunes a sábado de diez de la mañana a nueve de la noche. Los domingos estará abierta de once de la mañana a ocho de la noche.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio