Compartir
Publicidad

Amazon Prime Day 2018 llegará el 16 de julio con 36 horas de descuentos

Amazon Prime Day 2018 llegará el 16 de julio con 36 horas de descuentos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha anunciado la fecha de su Prime Day. Se trata de uno de los mayores eventos de rebajas de la tienda online junto al Black Friday, unos descuentos exclusivos para usuarios Prime. En la web de la tienda online ya está el anuncio oficial, en el que anuncian la fecha del evento y algunas de las ofertas que podemos esperar.

El Amazon Prime Day de 2018 comenzaría oficialmente el 16 de julio, y durará alrededor de 36 horas convirtiéndose con un día y medio en el Prime Day más largo de los habidos hasta ahora. Este año, Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo celebrarán el Prime Day por primera vez, uniéndose a Estados Unidos, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria.

En ese periodo de tiempo es previsible que repitan la estrategia de lanzar nuevas ofertas cada cinco minutos, de manera que podremos disfrutar de cientos de miles de ofertas exclusivas en todas las categorías. Eso sí, vas a tener que ser rápido a la hora de hacer la compra, porque las unidades de las ofertas suelen ser limitadas.

En cuanto a las ofertas en sí, Amazon nos avisa de que encontraremos descuentos de hasta el 25% en tabletas Fire y eBooks Kindle o sus accesorios, que subirán hasta el 54% en las reacondicionadas. También habrá descuentos de hasta el 20% en todas las marcas de Amazon y en los Amazon Basics. También habrá una prueba de 3 meses por 0 euros en Kindle Unlimited, que te da acceso a un amplio catálogo de ebooks.

Y claro, a parte de esto también tendremos todo tipo de dispositivos de primeras marcas, desde televisores hasta equipos de sonido, pasando por ordenadores, móviles, electrodomésticos, consolas, moda, productos infantiles, drones y en general productos de casi todas las categorías de la tienda online.

Ofertas exclusivas para usuarios Prime

Como te hemos dicho al principio, todas estas rebajas serán exclusivas para usuarios Prime, y si no estás pagando esta suscripción anual no podrás acceder a las ofertas. Sin embargo tienes un pequeño truco a tu disposición. Cuando te registras a Amazon Prime dispones de un periodo gratuito de prueba de 30 días, por lo que podrás disfrutar de las ofertas sin necesidad de pagar nada a cambio.

Para el resto de usuarios, quedan dos semanas por delante para empezar a organizar las Wishlist que tengamos en Amazon y ahorrar todo lo que podamos. En Xataka, como siempre, haremos un seguimiento especial con las ofertas más interesantes del mundo tecnológico.

Imagen | Kārlis Dambrāns
En Xataka | Qué es Amazon Prime y qué ventajas tiene suscribirte a él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos