Lo último de los creadores de la Thermomix es un aspirador que detecta automáticamente el cambio de suelo

Lo último de los creadores de la Thermomix es un aspirador que detecta automáticamente el cambio de suelo
5 comentarios

Vorwerk, el fabricante alemán del famoso robot de cocina Thermomix, que este año estrenó un nuevo modelo, también dispone de un catálogo de soluciones de limpieza, y esta semana ha presentado su más reciente producto. Se trata del aspirador sin cables Kobold VK7.

Estamos frente una propuesta que se presenta como “la más potente del mercado” y que es compatible con una amplia variedad de accesorios. Con estas características puede trabajar en distintas superficies, como suelos de interior, alfombras y colchones.

Cuatro nivelesdetección automática de suelo

El nuevo Kobold VK7 puede funcionar en cuatro niveles de potencia y cuenta con una opción turbo para limpieza de suciedad más complicada. El fabricante asegura que la potencia de aspiración máxima es de 28l/s.

Como en los hogares hay distintos tipos de suelos, el aparato incluye sensores que detectan automáticamente el tipo de superficie. Así, puede ajustar automáticamente los parámetros de limpieza para mejorar su rendimiento.

Kobold Vk7 3

El fabricante explica que el Kobold VK7 tiene una pantalla inteligente giratoria delante del mango que se puede conectar con la aplicación MyKobold, que podemos descargar tanto en dispositivos Android como en iOS.

Kobold Vk7 4

Desde la pantalla podremos ver información sobre los ajustes del nivel de potencia seleccionado, el estado de la batería y de la bolsa de filtro, las advertencias y los errores. La aplicación, por su parte, nos ofrecerá opciones de ajuste de limpieza personalizadas.

La bolsa filtro ha sido elaborada con 4 capas y promete retener hasta el 99,99% de las partículas de polvo fino. Además, Vorwerk asegura que el aire filtrado mientras aspira es 850 veces más limpio que el aire ambiental, y es apto para alérgicos.

Nos encontramos con un aspirador de menos de 2,5 kg cuya ubicación del motor promete hacerlo fácil de manipular y brinda la capacidad de guardarlo en vertical. Y, como mencionamos arriba, es compatible con varios módulos que lo transforman en un "sistema integral de limpieza".

Precio y sets del nuevo Kobold VK7

El nuevo Kobold VK7 y cada uno de sus sets ya se puede comprar en España. Los precios y las características de cada propuesta son las siguientes:

  • Kobold Esencial (aspirador + accesorios de esquinas HD7): 695 euros
  • Kobold Dúo 1 (Kobold Esencial VK7 + Módulo Multisuelos y Alfombras): 995 euros
  • Kobold Dúo 2 (Kobold Esencial VK7 + Módulo Aspira y Friega): 995 euros

Para todos aquellos clientes que no deseen comprar sets, podrán optar por adquirir los módulos por separado. Cada uno de ellos se ofrece a 500 euros. Cabe señalar que los módulos nuevos no son compatibles con los aspiradores anteriores del fabricante.

En Xataka | Mejores aspiradores verticales sin cables: cuál comprar y nueve aspiradores de escoba recomendados desde 81 euros

Temas
Inicio