Roborock Dyad Air: un "todoterreno” de la limpieza que aspira y pasa la mopa al mismo tiempo (y después se autolimpia)

  • El nuevo integrante de la línea Dyad tiene una autonomía de 50 minutos

  • Llega a un precio de 399 euros

Lifestyle Images 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante chino Roborock, conocido por su completa gama de aspiradores, entre ellos el Roborock Q8 Max, presentó hace dos años al Roborock Dyad, su primer producto destinado exclusivamente a la limpieza en seco y húmedo. Desde ese entonces hemos visto llegar las versiones Dyad Pro y Pro Combo.

Ahora es el turno de conocer al Roborock Dyad Air. Estamos frente a una nueva propuesta que mantiene la esencia de la familia Dyad, como la capacidad de automantenimiento y funciones inteligentes, pero economiza en algunos aspectos para ofrecer un precio más atractivo. Veamos qué tiene. para ofrecernos lo último de Roborock.

Ficha técnica del nuevo Roborock Dyad Air


Roborock Dyad Air

CAPACIDAD SUCCIón

17.000 Pa

rodillo

Sistema único

PESO

4,1 kg

limpieza del borde

3 mm

DEPÓSITO DE LIMPIADO

900 ml

DEPÓSITO de SUCIEDAD

770 ml

sensor inteligente

CONECTIVIDAD

APP

Autonomía

Hasta 50 minutos

Precio

399 euros

Aspira y friega al mismo tiempo, pero cuenta con un sistema de rodillo único

Como decimos, el Roborock Dyad Air, en líneas generales, no tiene nada que envidiarle al resto de los productos de la gama. Se trata de un aspirador en seco y húmedo que tiene la capacidad de aspirar y pasar la mopa al mismo tiempo. Pero, a diferencia de sus hermanos, posee un sistema de rodillo único, no varios.

Dyadair Section5 Ziqingjie Sistema de único rodillo

Una de las características más notables de estos aspiradores es su capacidad de limpiar hasta el borde. Este modelo en particular es capaz de hacer su trabajo hasta 3 mm del borde mientras que la versión Pro, por ejemplo, llega hasta 1mm. A nivel de rendimiento tenemos una potencia de succión de 17.000 Pa.

Lifestyle Images 9

En cualquier caso, la firma ha incluido su sistema de autolimpieza de rodillos. Además, la característica RevoBrush utilizará una ráfaga de aire caliente para secarlo. Se trata de una ventaja que reduce cualquier tipo de esfuerzo, pero requiere estar en la base, consume agua y necesita de algunos minutos.

Lo último de Roborock también llega con sensores DirTect. Estos analizan las condiciones del suelo y, en función de estos datos, ajusta la potencia de limpieza y el suministro de agua. Esto funciona en conjunto con una pantalla LED que nos indicará dónde está la suciedad para, por nuestra parte, prestar atención.

Debemos mencionar que estamos ante un dispositivo de unos 4 kg con un depósito de limpiado de 900 ml y uno de suciedad de 770 ml, y una autonomía de unos 50 minutos por carga. Siempre tendremos la posibilidad de instalar la app de Roborock para móviles y conectarla al aspirador para realizar diversos ajustes.

Precio y disponibilidad del nuevo Roborock Dyad Air

Product Images 3

El nuevo Roborock Dyad Pro tiene un precio de 399 euros y estará disponible en España desde el próximo 10 de octubre. Sin embargo, entre el 10 y el 15 de octubre tendrá un precio especial de lanzamiento en Amazon de 349 euros.

Imágenes: Roborock

En Xataka: Era cuestión de tiempo que Alexa integrara una especie de ChatGPT: así aspira Amazon a reavivar a los asistentes de voz

Inicio