El primer purificador de aire conectado de IKEA pasará desapercibido en el salón: tiene forma de mesita auxiliar

El primer purificador de aire conectado de IKEA pasará desapercibido en el salón: tiene forma de mesita auxiliar
8 comentarios

Tras los altavoces en forma de cuadro o el sensor de aire, IKEA lanza ahora su primer purificador de aire conectado. Un nuevo producto que destaca especialmente por su curiosa combinación de aparato electrónico con diseño para el hogar. ¿Por qué decimos esto? Principalmente porque al contrario que otros purificadores de aire, el 'Starkvind' tiene forma de mesita auxiliar para el salón.

A principios de año IKEA lanzó su primer purificador de aire, el Förnuftig. Ahora renuevan esta categoría con dos productos más avanzados. El primero de ellos un purificador en forma de mesita y otro que podremos colocar en forma vertical, pero que dispone de un diseño más tradicional.

Cuando los propios muebles del salón están conectados

Ikea Purificador 4

El purificador de aire de IKEA dispone de un sistema de triple filtro para capturar las partículas de polvo. Se trata de un filtro que promete capturar el 99,5% de las partículas de menos de 2,5 micrómetros. Desde el polen hasta algunos malos olores.

Para poder utilizar este purificador deberemos contar con un hub propio de IKEA, vendido aparte y con un coste de 35 dólares. A través de él será donde podremos controlar desde el móvil el comportamiento del aparato, con la aplicación IKEA Home.

Ikea Purificador 3

El purificador va conectado a la corriente, con un fino cable oculto en una de las patas de la mesita. Starkvind dispone de cinco velocidades de control y permite ajustar la velocidad de los ventiladores internos.

Desde la aplicación se nos permitirá programar el dispositivo y también podremos controlarlo por voz, ya que es compatible con Alexa. Pero sin duda lo más llamativo es su forma, como si fuera una mesa auxiliar y donde únicamente en la parte inferior de la madera es donde tenemos el cuerpo del purificador.

Ikea Purificador 6

Además de la forma de mesita, el nuevo purificador Starkvind también se ofrece en un formato de disco circular, colocado en posición vertical.

Disponibilidad y precio del purificador de IKEA

El nuevo purificador de IKEA estará disponible a partir de octubre de 2021. Por el momento no se han anunciado los mercados concretos dónde estarán disponibles, pero sí tenemos sus precios. 129 dólares para el purificador circular y 189 dólares para el purificador Starkvind en forma de mesita auxiliar para el salón.

Tanto un modelo como otro estarán disponibles en dos tonalidades: un tono madera oscuro y otro más claro, con el cuerpo del purificador en blanco.

Más información | IKEA

Temas
Inicio