Compartir
Publicidad

Monsieur Cuisine Connect: el competidor de Thermomix con WiFi y pantalla de 7" volverá a venderse en Lidl muy barato

Monsieur Cuisine Connect: el competidor de Thermomix con WiFi y pantalla de 7" volverá a venderse en Lidl muy barato
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ya hemos podido probar la Monsieur Cuisine Connect: puedes leer nuestra review del robot de cocina del Lidl.

Uno de los productos más exitosos de Lidl son sus robots de cocina Monsieur Cuisine, del fabricante SilverCrest. En España, cada vez que salen a la venta, en las tiendas físicas de la compañía, tienen tanto éxito que se producen colas incluso antes de la apertura de los supermercados, lo que lleva a que se agoten en la misma mañana en que salen a la venta, como ocurrió el año pasado con las 25.000 unidades del Monsieur Cuisine Connect que pusieron a la venta.

Ahora, Lidl volverá a comercializar el Monsieur Cuisine Connect, con gran pantalla de 7". A diferencia de modelos anteriores, cuenta con conexión WiFi para descargar recetas de forma gratuita, frente a su máxima rival de Vorwerk, la Thermomix TM-6, que requiere de un servicio de suscripción, y que pese a ser el robot líder del mercado ve cómo cada vez le sale más competencia y a un precio más de tres veces menor.

Ficha técnica del Monsieur Cuisine Connect

Monsieur Cuisine Connect

Pantalla

LCD táctil de 7"

Capacidad del vaso

3 litros

Potencia máxima

1200 vatios en cocción, 800 vatios batiendo

Velocidades

10

Conectividad

Wi-Fi

Accesorios

Vaso grande extraíble de acero con tapa, cesta, cuchillas, accesorio para remover, espátula

Precio

359 euros

10 funcionalidades y recetas descargables por Wi-Fi sin suscripción

Funciones del Monsieur Cuisine Connect Funciones del Monsieur Cuisine Connect.

Lidl presume de que el Monsieur Cuisine Connect es el más competitivo del mercado en su categoría, siendo "tres veces más barata que sus competidores". En ese sentido, eso sí, hay que decir que Silvercrest está siguiendo un modelo de mejorar los robots, pero también hacer crecer el precio. En esta versión, presumen de contar con 10 funciones para cocinar:

  • Cuece al vapor
  • Sofríe
  • Mezcla
  • Pica
  • Cuece
  • Emulsiona
  • Giro a derecha e izquierda
  • Bate y amasa
  • Tritura
  • Pesa

No deja de ser lo que se le pide a un robot de cocina, pero por ejemplo, las versiones de hace unos años requerían pesar los ingredientes con una báscula externa. El Monsier Cuisine Connect tiene ya todo esto integrado (su báscula permite pesar hasta 5 kilogramos), y su aspecto estético, que recuerda mucho al de Thermomix, no tiene, a priori, nada que envidiar a modelos de mayor precio.

Monsieur Cuisine

Frente al Monsieur Cuisine Plus, su antecesor, cuenta con un vaso de acero de 3 litros, que Lidl dice que es uno más que el de sus competidores directos, sin hacer mención a modelos (la Thermomix TM6 cuenta con un vaso de 2,2 litros).

La potencia máxima es de 1200 vatios, con 800 vatios para la batidora. Otro elemento destacado del Monsieur Cuisine Connect es la función que le permite trabajar a velocidad cero, es decir, que puede hacer uso de la vaporera o rehogar sin que las cuchillas se muevan (o lo hagan más lentamente), lo que genera un resultado menos destructivo.

Al máximo de potencia, tiene una velocidad de ajuste de hasta 5200 revoluciones por minuto. El temporizador puede regularse desde un segundo a 99 minutos, con una cocción de hasta 130 grados y una temperatura regulable en intervalos de 5 grados.

7 pulgadas de pantalla para seguir recetas paso a paso

Cuisine Connect

Además de para descargar todas las recetas disponibles por WiFi, la pantalla táctil de 7 pulgadas de la Monsieur Cuisine Connect permite realizar ajustes y controlar todas las funciones. No dice adiós a los botones físicos, pues cuenta con una rueda para regular, pero es una aproximación distinta a la de antiguos modelos.

Además, la pantalla también permite seguir la recetas paso a paso gracias a la función Cooking Pilot, con instrucciones detalladas para los usuarios. Para que no se pierdan, las recetas pueden marcarse como favoritas. La compañía, eso sí, no especifica cada cuánto realiza envíos con nuevas recetas.

Versiones y precios del Monsieur Cuisine Connect

El Monsieur Cuisine Connect se pondrá a la venta de forma online a partir de este jueves día 30 de mayo, y los usuarios que opten por comprarla en tienda, podrán hacerlo el sábado 8 de junio en todos los Lidl de España. En ambos canales de venta, su precio será de 359 euros.

Si tu idea es comprar el Monsier Cuisine Connect, debes saber que Lidl ofrecerá tres años de garantía tanto si lo compras por Internet como si lo adquieres en tienda, y además de todos los accesorios, la compañía entrega un libro con 160 recetas aptas para el robot.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio