Compartir
Publicidad

Verbatim también lanza kits para cambiar el disco duro a un SSD fácilmente

Verbatim también lanza kits para cambiar el disco duro a un SSD fácilmente
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Verbatim sigue la estela de otros grandes fabricantes de almacenamiento como Kingston o Sandisk y anuncia el lanzamiento de dos kits con los que cambiar fácilmente el disco duro de 2.5 pulgadas de nuestro portátil por un flamante y rápido SSD.

Los kits, de 64 y 128 GB respectivamente, cuentan con los cables y tornillos necesarios, una carcasa para aprovechar nuestra unidad vieja como disco duro externo y el software NTI Echo Cloning para realizar la copia de la unidad anterior al nuevo SSD (teniendo en cuenta, por supuesto, su capacidad).

Los kit también traen un adaptador de 2.5 a 3.5 pulgadas por si queremos instalar la unidad en un sobremesa. La velocidad de transferencia de las unidades es de 225MB/s en escritura y de 265 a 270MB/S en lectura según modelo.

Ambos kits están ya disponibles a un precio de 99 y 169 euros respectivamente. Está bien que pongan el cambio de un disco duro al alcance de cualquier usuario pero lo importante, a la hora de popularizar esta estupenda tecnología, es recortar los precios que siguen siendo muy altos.

Más información | Verbatim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos