Publicidad

Samsung Serie 830, discos duros SSD para todos los públicos

Samsung Serie 830, discos duros SSD para todos los públicos
21 comentarios

Hace ya tiempo que Samsung se ha apuntado a la fabricación de discos duros SSD, pero hasta ahora se había limitado a lanzar modelos OEM para otros fabricantes. Los Samsung Serie 830 vienen a romper esa tendencia.

Se trata de unidades de memoria en estado sólido orientadas al consumidor final que, al igual que ya hace Kingston, vendrán en un paquete de venta con todo lo necesario para sustituir nuestro disco duro (software, adaptadores de 2.5 a 3.5 pulgadas, cable SATA...) incluso aunque no tengamos mucha idea del tema. Los que ya conozcan el proceso también podrán comprar sólo la unidad a un precio, suponemos, más asequible.

Equipados con conexiones SATA a 6Gbps, Samsung no ha detallado más características sobre esta nueva Serie 830, aunque suponemos que serán similares a los anteriores modelos de la compañía, con velocidades de lectura / escritura de 500 / 350 MBps.

Samsung Serie 830

Los Samsung Serie 830 estarán disponibles en capacidades de 64, 128, 256 y 512 GB el próximo mes de octubre a un precio todavía no especificado.

Vía | TechConnect

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio