Compartir
Publicidad
Publicidad

OCZ Solid 3 presentados: ¿empiezan los SSD a ser asequibles?

OCZ Solid 3 presentados: ¿empiezan los SSD a ser asequibles?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Los SSD siguen bajando de precio y, obviamente, continúan acercándose a cifras más asequibles y atractivas. Hoy ha llegado OCZ, ha presentado los OCZ Solid 3 y ha dado un auténtico golpe sobre la mesa, postulándose como uno de los fabricantes de SSD más interesantes del panorama actual.

La razón se llaman OCZ Solid 3, se presentan con excelentes tasas de transferencia (hasta 500 y 450 MB/s en lectura y escritura, respectivamente) y en dos sabores: 60 y 120 GB. ¿Lo mejor? El precio, pues se sitúa en 109 y 190 euros que, sobretodo para el modelo más pequeño, empezarán a encajar en muchos presupuestos. Hacen uso del conocido SandForce SF-2281 que tan buenos resultados le ha dado al Vertex 3.

Evidentemente el coste de un SSD tiene que seguir bajando con el paso de los años, pero estamos hablando de unidades que son mucho más rápidas que cualquier disco duro tradicional y que, por si fuera poco, su uso tiene un gran impacto sobre la velocidad al completo del sistema. ¿Poco más de 100 euros por un SSD como el OCZ Solid 3? ¿Donde hay que firmar?

Vía | TechPowerUp.
Más información | OCZ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos