Compartir
Publicidad

EVGA piensa en un SLI "con estilo"

EVGA piensa en un SLI "con estilo"
10 Comentarios
Publicidad

Los que alguna vez hayáis tenido un SLI instalado, tal vez os hayáis fijado en los conectores necesarios para conectar las diferentes tarjetas gráficas. Generalmente son los circuitos y sus respectivos conectores, directamente, sin ningún tipo de detalle. EVGA, conocido fabricante de tarjetas gráficas, ha presentado sus propios conectores SLI con un cierto diseño, y no un producto tan rústico.

Los llaman EVGA Pro SLI y están disponibles en tres tamaños: para dos, dos/tres y cuatro gráficas, evidentemente sólo para sistemas NVidia. La compatibilidad se abre a cualquier modelo de gráfica NVidia, aunque para las más recientes 700 Series y Titan también ofrecen una llamativa posibilidad: la iluminación del logotipo, inexistente en caso de formar un SLI con tarjetas anteriores.

EVGA Pro SLI

El rendimiento será el mismo y EVGA Pro SLI es únicamente un accesorio ornamental para redondear tu equipo. Si bien es cierto que es caro (se venden por 30 dólares cada uno, independientemente del tamaño), no supone un gran desembolso respecto del realizado a la hora de comprar las tarjetas. Una opción más para cerrar del todo la construcción de tu nuevo equipo.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio