Compartir
Publicidad

Corsair Dominator GT. 32GB de RAM a 1866MHz para entusiastas con posibles

Corsair Dominator GT. 32GB de RAM a 1866MHz para entusiastas con posibles
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Lo que veis en la imagen es un kit de memoria RAM de la familia Corsair Dominator GT. En concreto un kit DDR3 de triple canal con tres DIMM de 4GB cada uno para una memoria total de 12GB a 1333MHz. Como es habitual, cada DIMM dispone de su propio disipador y Corsair los vende con un ventilador (no instalado en la imagen) para que no se recalienten mucho. Todo ello al módico precio de 339 dólares.

Explicamos todo esto porque la compañía californiana, no contenta con vender estas bestialidades, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo miembro de la familia de memorias Dominator GT que eleva el listón a 32GB DDR3 corriendo a 1866MHz.

El nuevo kit está compuesto por cuatro DIMM de 8GB cada uno con el conector DHX marca de la casa y el sistema de refrigeración que evitan que atraviese la placa, el suelo y llegue hasta el piso de abajo.

Corsair Dominator GT

En realidad podemos dejar las exageraciones cómicas, porque este nuevo kit es una auténtica bestia parda del procesamiento (con una latencia de 9-10-9-27) reservado a placas con mucho músculo y entusiastas de los videojuegos con la cartera llena. El nuevo Kit sale a la venta este mes a un precio de 999 dólares. ¿Realmente hace falta tanta memoria?

Vía | Slashgear
Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos