Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Xonar U3, la tarjeta de sonido que entra por USB

Asus Xonar U3, la tarjeta de sonido que entra por USB
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus acaba de presentar una curiosa opción para mejorar el audio de los portátiles de forma sencilla. Se trata de la Asus Xonar U3, una tarjeta de audio externa que se conecta al equipo a través de un puerto USB.

Físicamente la Xonar U3 es de un tamaño apenas superior al de una memoria USB convencional y un peso de sólo 25 gramos. En el extremo contrario a la conexión USB integra tomas jack de 3.5 milímetros amplificadas para micrófono y auriculares con impedancia de hasta 150 Ohmnios.

La idea detrás de este dispositivo es mejorar la respuesta de graves y agudos que ofrece una tarjeta de audio integrada estándar, y proporcionar soporte a sistemas de audio posicional como Dolby, Dolby Headphone, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Digital Virtual Speaker y Dolby Digital Live. También es compatible con los sistemas de audio posicional GX 2.5 Gaming Audio Engine y EAX 5.0.

La conexión USB permite una instalación sencilla con múltiples modos automáticos y preconfiguraciones de ecualización para videojuegos, cine y música. El precio de este accesorio para amantes del audio portátil es de 67 euros.

Asus NC1, auriculares para llevar

Paralelamente a la Xonar U3, Asus ha lanzado los Asus NC1, unos auriculares plegables con sistema activo de cancelación de hasta el 87% del ruido ambiental. Los NC1 integran altavoces de 40 milímetros con núcleo de neodimio, respuesta de frecuencias de 16Hz-22KHz, y sensibilidad de 102 decibelios.

Asus NC1

Los Asus NC1 pesan 130 gramos, miden 175 × 135 × 28 milímetros y traen su propia funda de transporte. El sistema de cancelación se alimenta de una pila AAA para una autonomía de hasta 100 horas, y su precio es de 35 euros.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos