Compartir
Publicidad

Wonder Woman regresa más guerrera que nunca en el primer tráiler de su película en solitario

Wonder Woman regresa más guerrera que nunca en el primer tráiler de su película en solitario
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el inicio del Universo extendido de DC Comics ha sido recibido con críticas mixtas tanto por los fans de las historietas como por los propios cinéfilos en 'Batman v Superman: Amanecer de Justicia', es imposible negar que la princesa Diana de Themyscira interpretada por Gal Gadot (Fast & Furious 7) consiguió llamar positivamente la atención de la audiencia.

Aprovechando el extraordinario contexto de la Comic-Con de San Diego, la propia Warner ha mostrado un buen despliegue de material relacionado con el futuro de su universo cinematográfico y el primer adelanto de Wonder Woman viene repleto de acción, sumando a la ecuación a Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards) o Lucy Clare Davis (Zombies Party) bajo la dirección de Patty Jenkins (Monster).

Ahora, esta nueva Mujer Maravilla prepara su regreso sin el respaldo publicitario de incluir al caballero oscuro de Gotham y en un guión que nos situará en el contexto de la primera guerra mundial, mucho antes de que el kryptoniano más famoso del planeta aterrizara en Kansas.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder... y su verdadero destino.

La princesa de Themyscira descubrirá los milagros modernos de la civilización del siglo XX aunque no se limitará a ejercer de embajadora de su paradisíaca isla. Cuando el deber llama, la guerrera instruida en los valores clásicos y el arte del combate marcará la diferencia en el campo de batalla.

1366 2000 9

'Wonder Woman' llegará a las carteleras en junio de 2017 y será uno de las piezas clave del ambicioso proyecto de DC Comics que ensamblará a sus héroes más conocidos en 'La Liga de la Justicia', la tercera película de Zack Snyder dentro de la franquicia. El filme será precedido por 'El Escuadrón Suicida', cuyo estreno está previsto para principios de agosto y que servirá para poner en contexto a varios de los villanos de las historietas originales.

1366 2000 10

En 2016 se cumple el 75 aniversario de del personaje de Wonder Woman, el cual debutó en el número de diciembre de 1941 de All-Star Comics. Recientemente DC comics ha anunciado una serie de sellos conmemorativos para este icono de la historieta y posiblemente la superheroína más popular y admirada del mundo.

En Xataka | Estos 17 cómics no son las típicas historias de superhéroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos