Publicidad

'Viuda Negra' tiene trepidante nuevo trailer, y presenta un nuevo villano para abrir la Fase 4 de Marvel

'Viuda Negra' tiene trepidante nuevo trailer, y presenta un nuevo villano para abrir la Fase 4 de Marvel
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Supervisor (o Taskmaster, como se le conoce en su versión original) es el protagonista del nuevo trailer de 'Viuda Negra', que Marvel ha lanzado para amenizar la espera antes del estreno el próximo 30 de abril. En esta ocasión vemos la naturaleza de sus singulares poderes: la capacidad para imitar las habilidades de otros héroes Marvel. En el trailer lo vemos peleando con el estilo de Spider-Man, lanzando un escudo con la precisión del Capitán América o disparando flechas con una velocidad y puntería que haría palidecer a Ojo de Halcón.

El trailer también pone el acento en que la película supondrá el choque entre el pasado y el presente de la heroína (de nuevo interpretada por Scarlett Johansson), que abandona su ocupación con los Vengadores para reencontrarse con sus antiguos compañeros Yelena (la cada vez más de moda Florence Pugh), El Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz). En esta renovada intriga tendrá un importante papel una factoría de guerreras soviéticas, la Habitación Roja, por donde en su momento pasó la heroína y que ahora está comandada por el Supervisor.

Este nuevo trailer pone menos el acento en lo que parecía que iba a ser una película a menor escala que otras del Universo Marvel, y que incluía tintes de cine de espionaje ambientado en la Guerra Fría y peleas más duras y realistas estilo Bourne y a cambio nos devuelve a un estilo más netamente Marvel. Es decir, múltiples secundarios, peleas mayúsculas e imposibles, multitud de escenarios por todo el mundo y set-pieces para quitar el hipo.

Pero... ¿quién es el Supervisor?

El Supervisor es un enemigo clásico de los Vengadores que nació en el número 195 de los comics originales, publicado en mayo de 1980. Fue creado por David Michelinie y George Perez, y nunca ha sido exactamente un villano con ansias de conquista global, sino más bien un mercenario que se vende al mejor postor, lo que le ha enfrentado a multitud de héroes que se han interpuesto en su camino.

Aunque en la película parece que perderemos su traje original, una macedonia de elementos procedentes de uniformes de otros héroes, lo que contribuía a darle un aire de cacharrería ambulante, al menos conserva el diseño del cráneo en la máscara, aunque es mucho menos llamativo que en el papel. Por cierto, que el personaje aparece también en el videojuego de Square Enix previsto para otoño de este año, donde hace de antiguo agente de SHIELD que trabaja para un empleador misterioso. ¿Será este el auténtico villano de 'Viuda Negra'?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios