Compartir
Publicidad

Tusubtitulo.com es el heredero de Subtitulos.es y ya está online

Tusubtitulo.com es el heredero de Subtitulos.es y ya está online
32 Comentarios
Publicidad

Habemus heredero del difunto subtitulos.es, se trata de Tu subtítulo y está online desde hace apenas unos minutos. Aunque hay muchas alternativas, subtitulos.es había dejado un hueco notable en el sector y muchos usuarios estaban a la espera de ver renacer a su web de subtítulos de referencia.

Como adelantamos se trata de un proyecto desarrollado por moderadores y traductores del anterior proyecto, sin que el administrador de Subtitulos.es tenga nada que ver con el proyecto.

Con todos los subtítulos de la web anterior y los nuevos

El diseño de Tusubtitulo.com refleja que ha heredado el código de subtítulos y mantiene el diseño, echando sólo en falta a primera vista el buscador de Google integrado (de hecho buscar es la funcionalidad que menos redonda ha quedado en la nueva web, dejándonos a expensas de utilizar el índice). Tienen también un foro sobre series y por lo que hemos comprobado, están disponibles todos los ofrecía la anterior web de referencia del sector.

Como analizamos en su momento, el nuevo código penal contempla penas de cárcel por "la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual" entre las que se podrían asimilar las que concurren en las páginas de subtítulos. La amenaza de una pena tan severa junto a la de un proceso largo y costoso es la razón por las que mantener una web de este tipo se ha convertido en un peligro aún cuando no tengan publicidad y no se obtengan ingresos por la misma.

Los creadores de Tusubtitulo.com afirman que la nueva página, los servidores, el dominio y los distintos administradores están en distintos países americanos, algo que deja la pelota en las autoridades y en el uso del bloqueo por los operadores para combatir el proyecto.

Enlace | Tu subtítulo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio