Trailer de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania': el "viaje alucinante" al estilo Marvel nos presenta a su próximo gran villano

Trailer de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania': el "viaje alucinante" al estilo Marvel nos presenta a su próximo gran villano
13 comentarios

Aunque todavía hay que esperar unos cuantos meses para su estreno, hasta el 17 de febrero de 2023, 'Quantumania' muestra sus primeras imágenes, y la verdad es que la carta de presentación es de lo más estimulante. Marvel ha hecho su ropio 'Viaje alucinante' al estilo de la clásica película basada en un argumento (y novela posterior) de Isaac Asimov y manda a la familia entera de paseo al Reino Cuántico, que está mucho más concurrido de lo que esperaban.

Sin duda lo más atractivo de 'Quantumania' es la promesa de que Jonathan Majors como Kang el Conquistador se puede convertir en uno de los grandes villanos del futuro inmediato de Marvel. Ya salvó el solito el tramo final de 'Loki', y ahora convierte esta epopeya miniaturizada en una aventura intracosmica cuyas ramificaciones pueden afectar a todo el MCU.

La otra gran sorpresa con nombre y apellidos de 'Quantumania' es Bill Murray, cuyo papel en la secuela aún no está claro más allá de que pondrá en problemas a los Lang. Por encima de él, un atractivo mundo que tiene tanto de western espacial como de space opera inesperada en el mundo Marvel. En el reparto, Paul Rudd y Evangeline Lilly vienen flanqueados por Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y la tercera actriz que da vida a Cassie Lang, Kathryn Newton.

Repite en la dirección el absolutamente efectivo Peyton Reed, capaz de adaptarse a cualquier género con facilidad, como demostró con las dos primeras y deliciosas entregas, quizás entre lo mejor y menos esperpéntico del MCU. El guión corre a cargo de Jeff Loveness, que trae callo de 'Rick y Morty', así que quien sabe, quizás esta sea al fin la entrada de Marvel en la ciencia-ficción laberíntica, satírica y con chicha.

Temas
Inicio