'Shazam! Fury of the Gods' y 'Black Adam': arrolladores trailers para lo nuevo de DC en la Comic-Con 2022

'Shazam! Fury of the Gods' y 'Black Adam': arrolladores trailers para lo nuevo de DC en la Comic-Con 2022
10 Comentarios

DC y Marvel son, obviamente, los nombres propios que más atención están atrayendo en esta Comic-Con. Warner ha presentado trailers de sus próximas películas de héroes DC y ha dado algunas pequeñas sorpresas. Esto es todo el material con el que ha hecho saltar chispas en San Diego en este año de 2022 en el que se vuelve a pisar el acelerador de las franquicias superheroicas, especialmente las vinculadas con Shazam!.

Shazam! Fury of the Gods

Conservando todo el espíritu juvenil y desenfadado de su sorprendente primera entrega, esta segunda parte de 'Shazam!' continúa donde se quedó aquella, pero esta vez poniendo el acento en la familia Marvel (si me preguntan, un grupo de superhéroes que nunca creí que llegaría a ver en pantalla) y con nuevas villanas, las Hijas de Atlas, interpretadas por dos titanas por derecho propio: Lucy Liu y Helen Mirren.

'Black Adam'

Dwayne Johnson ha hecho una espectacular entrada en el panel de la Comic-Con dedicada a los héroes DC, asegurando que esta película cambiará para siempre el Universo DC. Ya sabemos lo amigo que es La Roca de maximizar sus estrenos, pero lo cierto es que esta perspectiva antiheroica, pero a la vez colorista y familiar, es sin duda atractiva y encaja con el enfoque de su prima hermana 'Shazam!'. Este nuevo y breve trailer centra el foco en la flamante Sociedad de la Justicia, enésimo intento de Warner de poner en pie un grupo de héroes, estos menos manidos y torturados que los de la Liga de la Justicia, pero tan dignos de atención como Atom, Dr. Fate y Hawkman.

Temas
Inicio