Publicidad

'The OA Parte II' finalmente está lista para su regreso a Netflix y aquí tenemos su primer tráiler

'The OA Parte II' finalmente está lista para su regreso a Netflix y aquí tenemos su primer tráiler
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado más de dos años desde que Netflix estrenó una de las series más arriesgadas de su catálogo original, una aventura que rápidamente se convirtió en una historia de culto y que despertó todo tipo de teorías. Sí, 'The OA' finalmente está de regreso y estrenará su segunda parte el próximo 22 de marzo en Netflix.

Bienvenidos a una nueva dimensión

"La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató."

La realidad es que es complicado tratar de explicar 'The OA', por lo que la mayoría se refiere a ella como 'inclasificable', y es que todo se basa en misterios cerebrales que confunden al espectador y no dejan ver bien de qué va todo hasta el último instante, planteando más dudas que respuestas.

Para esta segunda parte, que también es la segunda temporada, 'The OA' continúa tras su impactante final, donde Prairie (o 'OA') viaja a una dimensión alternativa donde ahora es rica y vive en San Francisco. Mientras que en el universo "original" de la primera parte, los discípulos de Prairie trataran de entender qué es lo que está pasando.

Como vemos en el tráiler, 'The OA Parte II' mantendrá ese espíritu de ciencia ficción y misterio lleno de mensajes crípticos que, nuevamente, buscarán despertar todo tipo de teorías y explicaciones en internet.

'The OA Parte II' se estrena el próximo 22 de marzo en Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir