Publicidad

Tendremos serie anime de 'Cyberpunk 2077' en Netflix: 'Edgerunners'

Tendremos serie anime de 'Cyberpunk 2077' en Netflix: 'Edgerunners'
8 comentarios

Durante la presentación del nuevo trailer y detalles jugables del esperadísimo y recién retrasado 'Cyberpunk 2077', CD Projekt Red ha dejado caer un pequeño regalo para los seguidores de la franquicia, aunque no va a llegar a corto plazo. Será una serie anime de estreno en 2022, titulado 'Cyberpunk: Edgerunners', que desarrollará el estudio Trigger, populares por pequeñas piezas anime de culto, como la serie 'Kill la Kill'.

Según CD Projekt Red, el anime será algo más que una mera "recreación del juego", sino que irá algo más allá, y presentará una historia independiente, y presentará una historia y personajes completamente nuevos. El proyecto coincide con el décimo aniversario de la creación del estudio, y Trigger se declaran fans del estilo cyberpunk original de los ochenta, así que para ellos es una oportunidad de volver a la raíz de sus influencias como creadores. Trigger también son los creadores de 'Little Witch Academia' y la reciente 'Promare'. Su fundador, Hiroyuki Imaishi, dirigió la también muy famosa 'Tengen Toppa Gurren Lagann'.

La serie contará con diez episodios y partirá de la historia de un joven intentando sobrevivir en la serie donde también se ambienta el juego, Night City. Imaishi dirigirá esta nueva serie, y otro histórico del estudio, Yoh Yoshinari, se encargará de los diseños de los personajes. De momento, eso sí, no hay como anticipo más que la imagen promocional del juego y su espectacular logo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios