Publicidad

La segunda temporada de 'The Witcher' tendrá siete nuevos personajes: Netflix confirma el casting

La segunda temporada de 'The Witcher' tendrá siete nuevos personajes: Netflix confirma el casting
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda temporada de 'The Witcher', la famosa serie de Netflix, debería llegar en 2021. La producción ha comenzado ya en Reino Unido y la compañía no ha querido dejar pasar la ocasión para revelar el casting de los nuevos personajes que acompañarán a Geralt de Rivia (Henry Cavill) en su aventura.

Son, en total, siete actores entre los cuales hay varias caras que seguramente resulten familiares a los aficionados a las series de Netflix. El elenco completo es el siguiente.

  • Yasen Atour (Coen)
  • Agnes Bjorn (Vereena)
  • Paul Bullion (Lambert), actor en 'Peaky Blinders'.
  • Kristofer Hivju (Nivellen), es el actor que encarna a Tormund Giantsbane en 'Juego de Tronos'.
  • Thue Ersted Rasmussen (Eskel), apareció en 'Fast & Furious 9'.
  • Aisha Fabienne Ross (Lydia), actriz de 'La chica danesa'.
  • Mecia Simson (Francesca).

El casting original se mantiene

Kristofer Hivju Kristofer Hivju encarnará a Nivellen.

Estas nuevas incoporaciones se sumarán a Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, que son los actores que encarnan a Geralt de Rivia, Yennefer, Ciri y Jaskier, respectivamente, por lo que el casting original se mantiene igual.

Si todo va como se espera, la serie debería estrenarse en Netflix a lo largo de 2021. El rodaje ha comenzado ya en Reino Unido, así que será cuestión de tiempo que la compañía publique un tráiler o teaser que nos de más pistas sobre la historia. No será el único contenido sobre 'The Witcher' que llegue a Netlifx', puesto que recientemente se confirmó una película de anime.

Cabe destacar que 'The Witcher' es uno de los grandes títulos que Netflix tiene ahora mismo en su catálogo, hasta el punto de que en el mes de estreno fue vista por 76 millones de personas. De la misma forma, no podemos olvidar que Netflix cuenta como visionado cuando el usuario ve dos minutos del contenido.

Vía | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios