Compartir
Publicidad

'El Rey León' regresa como película 'live-action' y aquí está su (visualmente asombroso) primer teaser tráiler

'El Rey León' regresa como película 'live-action' y aquí está su (visualmente asombroso) primer teaser tráiler
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney acaba de encontrar una nueva mina de oro: las películas live-action basadas en su famosas historias animadas. El más claro ejemplo fue 'El libro de la Selva' de 2016 que recaudó más 1.000 millones de dólares y cuyo presupuesto fue de apenas 175 millones. Ante esto, Disney ya prepara, 'Aladdin', con Guy Ritchie, 'Dumbo', con Tim Burton, y 'El Rey León'. En el caso de 'Dumbo' ya pudimos ver su tráiler final hace unos días, y ahora nos llega el primer avance de la vuelta de Simba, ahora como un león de "verdad".

Larga vida al rey

  • Tráiler doblado al español
  • Tráiler subtitulado

Disney está apostando todo en este nuevo clásico, el cual está siendo dirigido por Jon Favreau, quien también dirigió el exitoso 'El libro de la Selva' y ahora mismo está a cargo de 'The Mandalorian', que será la primera serie de televisión live-action de Star Wars.

Pero eso no es todo, ya que además se cuenta con un reparto de lujo encabezado por Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen y Billy Eicher como Timon y Pumbaa, mientras que el gran James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa.

El Rey Leon

En la sinopsis oficial de 'El Rey León' se lee lo siguiente:

"Desde Disney Live Action, la nueva 'El Rey León' del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho."

Esta nueva cinta empleará la misma tecnología y efectos visuales que vimos en el 'El Libro de la Selva', los cuales se crean en su mayor parte dentro del nuevo departamento de Disney Live Action, donde darán vida a estos entrañables personajes.

Esta nueva versión de 'El Rey León' se estrenará el próximo 19 de julio de 2019 en todo el mundo.

El Rey Leon
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio