El primer tráiler de 'Andor', la nueva serie de Star Wars, nos sumerge en una aventura de espionaje galáctico

El primer tráiler de 'Andor', la nueva serie de Star Wars, nos sumerge en una aventura de espionaje galáctico
16 comentarios

'Obi-Wan Kenobi' se estrenará este 27 de mayo en Disney Plus, pero una nueva historia sobre Star Wars está camino a la plataforma de streaming. Estamos hablando de 'Andor', una serie protagonizada por Diego Luna, quien repite su papel como Cassian Andor de 'Rogue One: A Star Wars Story'.

Disney ha iniciado su evento Star Wars Celebration con el primer tráiler de 'Andor', lo que nos da un vistazo a la serie que, según prometen, explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars donde Cassian enfrenta numerosos desafíos en su camino a convertirse en un héroe rebelde.

La serie que nos mostrará otra perspectiva de Star Wars

De momento no hay demasiados detalles, pero todo parece indicar que estaremos frente a una aventura de espías en la que no faltarán alicientes como los peligros, traiciones e intriga en cada episodio. Y, hablando de episodios, debemos decir que tendrá 12 en cada temporada.

La primera temporada se estrenará en Disney Plus el próximo 31 de agosto, y se ha confirmado una segunda temporada, que claro, no sabemos cuándo llegará. En cualquier caso, eso es una buena noticia para los aficionados de la franquicia concebida por George Lucas.

Recordemos que la serie se ha hecho esperar. Desde 2018 sabíamos que Cassian Andor tendría su propia serie, descrita por Lucasfilm como un "triller de espías", en la que conoceríamos los orígenes de este espía rebelde interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

Precisamente, esta nueva propuesta nos llevará a unos cinco años antes de los eventos ocurridos en 'Rogue One'. Es decir, tal como podemos ver en el tráiler oficial, nos permitirá encontrarnos con una mirada más cercana de la Rebelión.

Cabe señalar que Diego Luna estará acompañado por Genevieve O'Reilly, quien regresará como Mon Mothma, así como Stellan Skarsgard, quien aparentemente desempeñará un papel clave como líder rebelde, Denise Gough y Kyle Soller. El showrunner de la serie es Tony Gilroy.

En Xataka | 'Star Wars': en dónde y en qué orden ver todas las películas de la saga

Temas
Inicio