Compartir
Publicidad

Por fin tenemos fecha para el episodio final de 'Sense8' en Netflix: 8 de junio

Por fin tenemos fecha para el episodio final de 'Sense8' en Netflix: 8 de junio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, tras el final de la segunda temporada de 'Sense8', Netflix anunció que no renovaría la serie y ésta sería cancelada. Todo un crimen ante un final de temporada que nos dejó una buena cantidad de interrogantes, lo que provocó que fans de todo el mundo iniciaran movimientos en redes sociales, como #RenewSense8 y #BringBackSense8, tratando de ejercer presión para al menos tener un final digno en una de las series más interesantes de los últimos tiempos.

Ante la apabullaste respuesta de los fans, Netflix finalmente decidió ceder y ofrecer un final a la serie por medio de un capítulo especial de dos horas que llegaría este 2018, un año después de que se estrenara la segunda temporada. Hoy finalmente tenemos noticias, ya que el capítulo final de 'Sense8' llegará este 8 de junio a todo el mundo.

"Juntos hasta el final"

La respuesta de los fans y el cambio de decisión de Netflix sorprendieron gratamente a Lana y Lilly Wachowski, quienes emitieron en una carta de agradecimiento donde confirmaban que tenían luz verde para el episodio final.

Como sabemos, la serie fue cancelada por Netflix al tratarse de una de las más caras, con casi 9 millones de dólares por episodio y una logística brutal al tener que rodar en varios países. Al final, Netflix no ofreció una razón para la cancelación, pero sí aceptó que la serie tuviese un final.

Este capítulo final de 'Sense8' se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio, y en él se espera un cierre a todas las tramas de los sensates, un punto final donde se nos adelanta que "permanecerán unidos hasta el final".

Sense8 Final

En Xataka | La cancelación de 'Sense8' es sólo el principio: Netflix cancelará más series, y es totalmente normal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos