El nuevo trailer de 'The Last of Us' en HBO Max desvela el mundo en descomposición y los monstruos de la serie

El nuevo trailer de 'The Last of Us' en HBO Max desvela el mundo en descomposición y los monstruos de la serie
25 comentarios

Sin duda, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de los próximos meses en HBO Max. Aunque aún no hay fecha de estreno más allá de que llegará el próximo 2023, la devoción de la comunidad de jugadores por el título de Naughty Dog, el excelente aspecto de lo que de momento se ha ido mostrando y el prestigio de la plataforma de Warner han ido subiendo las expectactivas.

Pedro Pascal y Bella Ramsey -Lyanna Mormont en 'Juego de Tronos'- son los protagonistas de esta adaptación para una peripecia apocalíptica que todos conocemos pero que estamos muy dispuestos a volver a vivir- Son los compañeros a la fuerza Joel y Ellie, que en un mundo asolado por un terrible virus que ha diezmado la población mundial y plagado de monstruos las ciudades, tienen que hacer un largo viaje cargando con algo que podría ser la cura contra la enfermedad, la propia Ellie.

A los mandos de la serie se encuentran dos nombres propios de notable peso: Craig Mazin, creador de la prestigiosa 'Chernobyl' para la propia HBO Max y Neil Druckmann, guionista y director del videojuego que inspira la serie. El reparto lo completan Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel).

En este nuevo teaser podemos ver al fin a los chasqueadores, las aterradoras criaturas ciegas que había que esquivar como fuera preciso en el juego. También el vídeo deja ver algo del mundo apocalíptico que retrataron los títulos de Playstation, y hay que decir que, de momento, transpira toda la complejidad, dramatismo e imágenes de impacto (esos icónicos rascacielos, uno derrumbado sobre otro) que ya convirtieron los juegos en superventas.

Temas
Inicio