Netflix va a exprimir 'Stranger Things' al máximo: ya hay fechas para los dos estrenos de la temporada 4

Netflix va a exprimir 'Stranger Things' al máximo: ya hay fechas para los dos estrenos de la temporada 4
1 comentario

'Stranger Things' ya tiene fecha de regreso a Netflix. En una tarde en la que la plataforma ha desvelado también unos cuantos posters relacionados con la producción, hemos sabido que la cuarta temporada llegará dividida en dos. Estas son las fechas:

  • 'Stranger Things 4 - Volumen 1' se estrenará el 27 de mayo
  • 'Stranger Things 4 - Volumen 2' se estrenará el 1 de julio


En un comunicado que los creadores de la serie, los Duffer Brothers, han compartido a través del blog de Netflix, también han comunicado que habrá quinta temporada, que será la última de la serie. Pero antes, una cuarta que describen de esta manera: "Nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración que casi duplica la de cualquier temporada anterior".

Regreso a Hawkins

En esta carta describen así el argumento de la nueva temporada: "Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio"

Los fans de 'Stranger Things' llevan esperando tres años para esta continuación, ya que la tercera tanda de episodios se estrenó el 4 de julio de 2019. Con un tremendo cliffhanger como conclusión, esta cuarta entrega tiene que bregar no solo con la larga pausa que el COVID ha obligado a tomar, sino al problema de las edades de sus protagonistas, muy lejos de los chavales que protagonizaron la primera temporada. Una cuarta fase peliaguda y, por lo que parece, más ambiciosa que nunca.

Temas
Inicio