Compartir
Publicidad

Netflix publica el primer teaser de '(Des)encanto', la nueva serie de Matt Groening que se estrenará en agosto

Netflix publica el primer teaser de '(Des)encanto', la nueva serie de Matt Groening que se estrenará en agosto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocimos el futuro según Matt Groening con 'Futurama', conocimos el presente con 'Los Simpson' y ahora toca conocer el pasado. Así empieza el primer teaser de '(Des)encanto' (originalmente 'Disenchantment'), dándonos pistas sobre lo que nos queda esperar para su estreno.

Aunque tampoco nos da tiempo a saborear demasiado al tratarse de unos segundos, pero al menos nos da para conocer algunos de los personajes principales y ver ya en animación a Bean, la joven y peculiar princesa protagonista que ya conocimos el pasado mes de mayo en las primeras imágenes oficiales.

Un estreno veraniego

Serán sólo apenas 34 segundos, pero no hacen falta muchos para ver que se mantiene el característico estilo de animación de este creador. También se percibe el carácter de comedia para adultos que tienen sus series en el ADN, y que confirma lo que ya comentamos en su anuncio el año pasado de que se desarrollará en el reino medieval de Dreamland, donde ya vemos que la princesa Bean será un quebradero de cabeza para su padre.

Desencanto 02

Se sabía que por el momento se encargaron 20 episodios distribuidos en dos temporadas, estrenándose la primera este año. Y con este avance se confirma la fecha que ya se dijo en mayo: el 17 de agosto.

El estreno se realizará en dicha plataforma de streaming en exclusiva y prometen "humor negro sin censura". Se trata también de la reunión de Matt Groening y Josh Weinstein, así como de Rough Draft Studios para la animación, o lo que es lo mismo, todo el equipo que había detrás de 'Futurama'.

En Xataka | Así luce 'Disenchantment', la nueva serie animada de Matt Groening que llegará en exclusiva a Netflix en agosto de este 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos