Compartir
Publicidad

Así luce 'Disenchantment', la nueva serie animada de Matt Groening que llegará en exclusiva a Netflix en agosto de este 2018

Así luce 'Disenchantment', la nueva serie animada de Matt Groening que llegará en exclusiva a Netflix en agosto de este 2018
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Hoy se han publicado las primeras imágenes y hasta la fecha de estreno de 'Disenchantment', la nueva serie animada para adultos de Matt Groening, el creador de 'Los Simpson', para aquellos no sepan quien es. Serie que será exclusiva de Netflix y de la que sólo hay muy buenos comentarios.

'Disenchantment' se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix y su importancia radica en que esta serie reunirá nuevamente a Matt Groening con Josh Weinstein, además de que la animación correrá a cargo de Rough Draft Studios. Es decir, todo el equipo detrás de 'Futurama' en esta nueva serie animada que promete humor negro sin censura.

Groening-Weinstein en Netflix y sin censura

'Disenchantment' es una producción de The ULULU Company para Netflix, la cual cuenta con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos y guionistas. Netflix encargó 20 episodios de esta comedia de humor negro, que será dividida en dos temporadas. Los primeros 10 capítulos se estrenarán este próximo 17 de agosto y dependiendo de la respuesta del público podríamos ver más temporadas en un futuro.

Este serie nos contará las aventuras de Bean, una joven princesa con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: un elfo febril llamado 'Elfo' y su demonio Luci, quienes viven el desmoronado reino medieval de 'Dreamland'. Durante su camino, se encontrarán con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

Según Groening, 'Disenchantment' tratará acerca del desencanto acerca de la vida, la muerte, el amor y el sexo, donde el objetivo es demostrar que seguimos siendo capaces de reírnos de un mundo lleno de sufrimiento e idiotas. Todo bajo una animación llena del sarcasmo que todos conocemos.

Disenchantment
Disenchantment 1
Disenchantment 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio