Publicidad

Netflix promete con el trailer de la segunda temporada de 'Altered Carbon' una ciencia-ficción llena de fantasmas

Netflix promete con el trailer de la segunda temporada de 'Altered Carbon' una ciencia-ficción llena de fantasmas
17 comentarios

Tras un teaser que anunciaba la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Altered Carbon' (el próximo 27 de febrero), Netflix presenta un primer trailer en el que se establecen con mayor claridad los temas y estéticas de la serie. Abundando en algunas de las sugerencias más oscuras de la primera temporada, esta nueva tanda de episodios parece indagar en cómo la tecnología para hacernos vivir más tiempo no hace sino convertirnos en espectros sin cuerpo, en muertos vivientes de tecnología punta.

En el trailer nos encontramos con las primeras imágenes de Anthony Mackie (el Falcon del MCU) como la nueva "funda" que alberga la mente de Takeshi Kovacs, el soldado que no descansa en paz debido a la tecnología que permite recuperar mentes de cadáveres e inyectarlos en cuerpos nuevos. En la primera temporada, fue para que resolviera un crimen (contratado por la propia víctima, para que quedara claro que nada es permanente en este mundo futuro).

Altered Carbon: Cuerpos de quita y pon

El tono de noir de investigación policial que le dio una personalidad especial a la primera temporada parece estar de vuelta en esta segunda. A la vez que busca a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry), Kovacs tendrá el encargo de investigar una serie de crímenes brutales. Lo hará acompañado de una de las creaciones más celebradas de la primera temporada, la IA Poe (Chris Conner).

Será cuestión de ver si la serie encuentra un tono más equilibrado que su primera temporada, que veía parcialmente arruinada su estupenda ambientación y sus extraordinarias ideas sobre la fugaz corporeidad en el futuro por un reparto inadecuado y un tono poco consistente. Aún así, la arriesgada apuesta de Netflix por una serie de ciencia-ficción seria y para adultos bien merece una segunda oportunidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios