Compartir
Publicidad

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' nos muestra finalmente su primer teaser tráiler

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' nos muestra finalmente su primer teaser tráiler
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin llegó el día! Disney nos acaba de presentar el primer teaser de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars', la que será la segunda película spin-off dentro de nuestra amada saga de Star Wars, y que como sabemos, se centra en la historia de uno de los personajes más queridos de la galaxia: Han Solo.

Disney quiso aprovechar el gran escaparate que es el Super Bowl para presentarnos este avance que nos deja con ganas de más. Por fortuna, sólo tendremos que esperar unas horas, ya que mañana lunes se estrenará el tráiler completo, el cual actualizaremos por aquí cuando esté disponible. Mientras tanto, veamos el adelanto.

"Voy a ser piloto... el mejor de la galaxia"

A bordo del Halcón Milenario 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Como esperábamos, tiene toda esa estética y halo de Star Wars, que nos sirve para mostrarnos a algunos de los personajes, de donde se destaca el que interpretará Woody Harrelson y la gran personificación de Donald Glover como Lando Calrissian, así como el mítico Halcon Milenario.

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' se estrena en todo el mundo el próximo 25 de mayo y contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo y Joonas Suotamo como Chewbacca, además de los mencionados Harrelson y Glover, así como Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

Han Solo Una Historia De Star Wars 1
Han Solo Una Historia De Star Wars 2
Han Solo Una Historia De Star Wars 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio