'Falcon y el Soldado de Invierno' y lo nuevo de M. Night Shyamalan muestran sus primeros trailers durante la retransmision de la Super Bowl

'Falcon y el Soldado de Invierno' y lo nuevo de M. Night Shyamalan muestran sus primeros trailers durante la retransmision de la Super Bowl
5 comentarios

Tradicionalmente, la celebración de la Super Bowl suponía una avalancha de trailers durante las pausas comerciales, y era el momento en el que muchas productoras aprovechaban para adelantar muchas de sus películas más esperadas. Pero este año no es tradicional, y 2021 es aún una incógnita, al menos en lo que respecta a los estrenos en salas. Aparte de alguna producción que ya conocíamos, como 'Fast 9' (que de momento lleva un retraso de un año con respecto a su fecha inicialmente prevista), solo dos grandes estrenos se han asomado por la Super Bowl.

Uno de ellos, significativamente, es una serie de televisión en Disney+ (que también ha enseñado algunas imágenes de la inminente 'Raya y el último dragón'). Es la siguiente entrega de la franquicia del MCU: 'Falcon y el Soldado de Invierno'. El otro, un estreno tradicional en salas destinado al verano: 'Old' de M. Night Shyamalan, que habrá que ver si en tiempos tan difíciles sigue conservando el gancho comercial recuperado con 'Glass (Cristal)' y 'Múltiple'. Estos son sus trailers.

Falcon y el Soldado de Invierno

Más allá de unas cuantas peleas y de la revelación del villano de la función (Zemo, el clásico enemigo del Capitán América, al que ya conocimos en 'El Soldado de Invierno'), el gran anuncio de este trailer es la fecha de estreno de la serie: 19 de marzo, apenas sin dejar respiro tras el final de 'Bruja Escarlata y la Visión', en una primera temporada de seis episodios. Anthony Mackie y Sebastian Stan recuperan sus personajes de los Vengadores con una serie absolutamente continuista con el tono y el estilo de las películas del MCU. También sabremos más sobre John F. Walker, el hombre que podría ser el sucesor del Capitán América.

Old

Mucho más críptico es el trailer de lo nuevo de M. Night Shyamalan, anunciada hace apenas unos meses e inspirada en el cómic 'Sandcastle'. El descubrimiento de un cadáver en una playa francesa es el desencadenante de un extraño fenómeno que tiene que ver con el transcurrir del tiempo de forma distinta en esa zona. El mexicano Gael García Bernal encabeza un reparto de una película cuyo estreno estaba previsto a finales de febrero pero que se va, de momento, al 23 de julio.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

Temas
Inicio