Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo teaser de Deadpool 2 es una gloriosa oda al pintor más querido y extravagante de Internet

El nuevo teaser de Deadpool 2 es una gloriosa oda al pintor más querido y extravagante de Internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 20th Century Fox acaba de lanzar a la red un nuevo teaser trailer de 'Deadpool 2'. Se trata de un clip totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en el género de los superhéroes, pero que sabe captar a la perfección el sentido del humor del personaje a través de una divertida parodia llena de nostalgia ochentera.

El vídeo está dividido en dos partes. En la primera vemos a Deadpool pintando un cuadro como homenaje al mítico Bob Ross, un pintor estadounidense que tuvo mucha popularidad en los ochenta por su programa educativo 'The Joy of Painting', el placer de pintar.

El vídeo de hecho es prácticamente idéntico a los que hacía Ross, y vemos cómo el protagonista va mostrando paso a paso cómo pintar un cuadro. Aunque eso sí, con repentinos cambios que pasan de un cuadro empezado a otro casi terminado con los que guiñar a los típicos trucos que se utilizan desde siempre en este tipo de programas.

Y después de ese momento de homenaje ya llega lo que es el teaser en sí, con diez frenéticos segundos con escenas de la película llenos de disparos, explosiones y ganas de más. Después de ese pequeño teaser volvemos al rollo de Bob Ross para ver el cuadro terminado, que no es otra cosa que el cartel oficial de la película.

No olvidemos por cierto que el primer teaser de Deadpool 2 fue publicado el pasado marzo, y que también gozaba de ese sentido del humor tan particular homenajeando a la típica escena de Superman cambiándose dentro de la cabina telefónica.

En Xataka | Cómo Deadpool ha pasado de ser "ese secundario chistoso" a petarlo en cómics y cine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos