Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Super: Broly': aquí está el primer y espectacular tráiler de la esperada película número 20 de Dragon Ball

'Dragon Ball Super: Broly': aquí está el primer y espectacular tráiler de la esperada película número 20 de Dragon Ball
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya cantidad de alegrías y sorpresas que nos está dejando el arranque de la Comic-Con en San Diego, y eso que apenas es el primer día. Hace unos momentos, durante el panel de Toei Animation, mostraron el primer tráiler de la película número 20 de Dragon Ball, la cual tiene un título corto y conciso: 'Dragon Ball Super: Broly'.

Después de algunos avances, finalmente el tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' nos deja ver un poco más de la trama y de lo que podemos esperar, donde todo parece indicar que nuestras sospechas eran ciertas: ¡Broly finalmente es canon!

Uno de los villanos más emblemáticos está aquí

El aspecto de Broly ahora como super saiyan es espectacular, y durante el panel en Comic-Con se confirmó que se trataba de un diseño del mismo Akira Toriyama. También se mencionó que la transformación de Broly era real y parte del canon.

En cuanto al resto de la historia aún no hay detalles, pero en el tráiler podemos ver que no sólo Goku y Broly están presentes, sino también Vegeta y hasta Golden Freezer. Hasta Paragus hace acto de aparición donde nuevamente será determinante para el contexto en torno a la oscuridad de Broly.

'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en diciembre de este año en Japón, mientras que a Estados Unidos y Latinoamérica llegará el próximo 24 de enero de 2019 bajo la distribución de 20th Century Fox. La película fue dirigida por Tatsuya Nagamine, quien también estuvo a cargo de la serie 'Dragon Ball Super' entre los capítulos 77 y 131.

Por último, los dejamos con los diseños de los personajes mostrados durante el panel de la Comic-Con.

Goku Goku
Vegeta Vegeta
Broly Broly

En VidaExtra | La 20ª película de DB se llamará Dragon Ball Super: Broly. ¿Es el saiyan legendario canon por fin?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio