Cinesa cambia las reglas del juego de los cines en España y presenta una tarifa plana para todas sus salas

Salas
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinesa tiene un plan para agitar a los espectadores que aún prefieren acudir a una sala a ver una película antes que quedarse en casa delante del televisor. A su ya popularísima Fiesta del Cine que se celebra a finales de septiembre y otras actividades que van más allá de las meras proyecciones se suma ahora una oferta que en otros países de Europa funciona desde hace años y que, de hecho, se ha convertido en la opción más habitual: la tarifa plana de salas de la compañía.

A partir del mes de abril se pondrá en marcha la tarifa plana de Cinesa, que tendrá dos modalidades, una de pago mensual y otra anual. A su vez, cada una de esas modalidades se dividen en dos, según sean para el acceso a salas normales o LUXE. Los bonos podrán adquirirse en la web de Cinesa, kioskos de las salas y taquilla.

Así pues, estas serían las tarifas:

  • Unlimited Standard: 15,90 euros al mes. Acceso a todas las salas CINESA (no LUXE), incluyendo butacas VIP.
  • Unlimited LUXE: 18,90 euros al mes. Acceso tanto a las salas LUXE como a las estándar.
  • Suscripción anual Unlimited Standard: 149 euros al año (precio promocional; el habitual será de 190,80 euros)
  • Suscripción anual Unlimited LUXE: 189 euros al año (precio promocional; el habitual será de 226,80 euros)

Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group ha afirmado con respecto a este plan que “desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico". Además, cuenta, "con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada".

Se trata de un plan que supone una fuerte apuesta de Cinesa para facilitar la asistencia de los espectadores al cine. Por un precio de aproximadamente el doble de una entrada sencilla, los espectadores pueden acudir al cine de forma ilimitada durante un mes, lo que sin duda es una oferta muy atractiva en fechas de gran abundancia de estrenos, como verano o Navidad. La pelota está en el tejado de otras cadenas de importancia como Yelmo, más centrados en muchos de sus cines en las producciones de autor y en versión original.

Comentarios cerrados
Inicio