‘La Casa de Papel’: el tráiler de la quinta temporada promete un final apoteósico para la serie a partir del 3 de septiembre

‘La Casa de Papel’: el tráiler de la quinta temporada promete un final apoteósico para la serie a partir del 3 de septiembre
23 comentarios

La espera se termina, o al menos parte de ella. Netflix ha lanzado esta tarde el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel, que será la última de esta serie creada por Álex Pina que se ha convertido en el referente español del catálogo a escala global.

Esta quinta temporada se divide en dos partes: tendremos los primeros cinco episodios el viernes 3 de septiembre, para luego esperar tres meses más hasta ver los últimos cinco capítulos de la serie el viernes 3 de diciembre. Netflix quiere exprimir al máximo el éxito de esta serie y despedirse de ella por todo lo alto.

Atención: a partir de aquí comentamos spoilers de la cuarta temporada de la serie.

"Rendirse no es una posibilidad": diez capítulos en dos partes que lo decidirán todo

Los últimos capítulos disponibles de 'La Casa de Papel' acababan en un punto crítico: el equipo, atrincherado en el Banco de España, logra reunirse con Tokio. Sin embargo, la inspectora Sierra logra encontrar y retener al Profesor desde uno de sus escondites.

En el avance vemos la entrada de militares en el banco, lo que lleva a los protagonistas al límite para defender tanto el botón como su propia vida. También vemos al Profesor, que no lo pasa precisamente bien estando a merced de la inspectora.

Pase lo que pase en estos diez episodios que quedan, será algo que cerrará definitivamente la historia de una de las bandas de atracadores que ya forman parte de la historia audiovisual de nuestro país. Para terminar la historia contaremos con nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Si no hay cambios, los cinco capítulos de cada parte saldrán al mismo tiempo. Suena a que tendremos dos fines de semana en los que muchos despejarán sus agendas.

Temas
Inicio