Compartir
Publicidad

¡'Blade Runner 2049' tiene nuevo tráiler! Acción, replicantes, futuro y Rick Deckard están de regreso

¡'Blade Runner 2049' tiene nuevo tráiler! Acción, replicantes, futuro y Rick Deckard están de regreso
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí el segundo tráiler de 'Blade Runner 2049' y es todo lo espectacular que esperábamos. Todo se desarrolla en una ciudad de Los Angeles llena de tecnología, hologramas y coches voladores, bajo un aspecto asombroso donde se cuidan los detalles de imagen, tal y como en la primera parte.

Después de haber tenido un primer tráiler el año pasado y hace unos días los primeros dos pósters oficiales de los protagonistas, hoy la Warner Bros. está publicando el segundo y último tráiler de la secuela de la mítica Blade Runner de 1982.

Los replicantes están aquí

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años...

Lo primero que destaca del tráiler es la cuidada estética futurista, además de que se le da más peso a la acción y la música, por lo que este segundo vistazo alimenta el hype de forma destacable.

Como sabemos, 'Blade Runner 2014' es dirigida por Denis Villeneuve ('Arrival') que cuenta con el apoyo de Roger Deakins en la fotografía y la producción de Ridley Scott. Además de la participación de Ryan Gosling, el regreso de Harrison Ford como el gran Rick Deckard, y Jared Leto que hace su debut en este tráiler.

'Blade Runner 2049' se estrena el próximo 6 de octubre en todo el mundo.

En Blog de Cine | 'Blade Runner 2049' presenta un nuevo e increíble tráiler: vuelve la caza de replicantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos