Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blade Runner 2049' estrena dos increíbles pósters que nos preparan ante el regreso de Rick Deckard

'Blade Runner 2049' estrena dos increíbles pósters que nos preparan ante el regreso de Rick Deckard
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que sin duda es una de las secuelas más esperadas en los últimos años, quitando Star Wars, es 'Blade Runner 2049', una decisión arriesgada después de que la primera, estrenada en 1982, es considerada una película de culto. Lo anterior se debe no sólo a su historia, sino al conjunto de elementos como la música, estética y visión de futuro, que la han convertido en todo un caso de estudio.

Después de varios años de rumores y retrasos, el año pasado se confirmó el título oficial de la secuela de Blade Runner e incluso se nos mostraron imágenes y un primer tráiler. Pero ahora, con el objetivo de seguir alimentando el hype, el estudio nos está presentando los dos primeros pósters oficiales donde podemos ver a los protagonistas de 'Blade Runner 2049'.

Harrison Ford y Ryan Gosling

Los nuevos pósters se centran en los dos protagonistas de la historia, por un lado tenemos a Harrison Ford en el papel del mítico Rick Deckard, y por el otro a Ryan Gosling quien interpretará a un policía conocido como 'K', quien estará a cargo de buscar a Deckard que ha estado desaparecido los últimos 30 años.

Blade Runner 2049 01
Blade Runner 2049 02

La película ha sido dirigida por Denis Villenueve con un guión de Hampton Fancher, quien escribió también la primera parte de la historia, además de Roger Deakins quien estuvo a cargo de la maravillosa fotografía.

'Blade Runner 2049' se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de octubre. Mientras tanto, los dejamos con la sinopsis oficial de la película así como su primer tráiler.

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K (Gosling), encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años...

En Xataka | Aquí está el primer tráiler de Blade Runner 2049: Harrison Ford vuelve como Rick Deckard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos