Compartir
Publicidad

Aquí está el primer tráiler de Blade Runner 2049: Harrison Ford vuelve como Rick Deckard

Aquí está el primer tráiler de Blade Runner 2049: Harrison Ford vuelve como Rick Deckard
28 Comentarios
Publicidad

Ha pasado casi un año desde que nos confirmaran la secuela de Blade Runner, pues para el que se le estuviera haciendo larga la espera, aquí está el primer tráiler de la película, por cortesía de la Warner Bros, que ya quiere empezar a calentar el ambiente, y eso que todavía queda bastante: os recordamos que la película se estrenará el proximo 6 de octubre de 2017.

Para el que ande algo perdido comentar que la primera película data de 1982, ya han pasado demasiados años sin que nos hayamos encontrado con una continuación del clásico de ciencia ficción, basado en la obra de Philip K. Dick.

Han pasado tres décadas en la vida de Rick Deckard, parece que tiene un sustituto en esto de identificar y eliminar replicantes

Esperamos que merezca la pena, los ingredientes parecen muy buenos: nos encontramos con un nuevo director, Denis Villeneuve, Ridley Scott es el productor de la secuela de su obra, y de nuevo tenemos a Harrison Ford haciendo el mismo papel que en el título original, Rick Deckard.

El tráiler nos deja ver el aspecto que va a tener la nueva peli, presentando una fotografía especial, que nos recuerda a los tonos de la película original - amarillos, contrastes con oscuridad y neones -. El encargado de este apartado es Roger Deakins, y según lo poco que hemos visto, va a poner el listón muy alto. No me enrollo más, vamos a verlo en su versión inglesa:


'Blade Runner 2049’ cuenta con un elenco de lujo, en este primer adelanto ya vemos que Ryan Gosling pasará a tener un peso tan importante en la trama como Ford - desgraciada o afortunadamente no conocemos nada sobre la trama -, ambos parecen realizar el mismo trabajo en épocas diferentes. Otros nombres a destacar son Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, o Jared Leto.

Se ha publicado el tráiler en español, aprovechamos para actualizar y compartir:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio