Compartir
Publicidad

Amazon se sube al carro de las series propias españolas: 'Pequeñas coincidencias' será su primer título

Amazon se sube al carro de las series propias españolas: 'Pequeñas coincidencias' será su primer título
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La producción propia es un activo importante para los servicios de streaming y lo estamos viendo en todos ellos con series tan populares como 'Stranger Things' en Netflix, compañía que también apostó por las producciones españolas como 'Las chicas del cable'. Ahora llega el turno para uno de sus rivales, ya que Amazon ha confiado en Atresmedia Studios para la primera serie de producción propia española: 'Pequeñas coincidencias', que se estrenará en primicia Amazon Prime Video.

De este modo se invierte el procedimiento más o menos habitual de estrenar la producción en la televisión tradicional y posteriormente llevarla al streaming. Se sabe aún muy poco de esta producción, pero se trata de un anuncio importante y de un acercamiento (más) de Amazon a este país europeo.

Una dosis de risas para empezar

El que será el primero proyecto de Amazon en España será, según leemos en Europa Press, una comedia romántica "atípica y gamberra" (palabras de la productora), por lo que sería un inicio más bien para todos los públicos. Creada por Javier Veiga, en la producción también colaborarán MediaLimon y Onza Entertainment.

¿Y sobre qué irá? Lo poco que han comunicado es que uno de sus protagonistas es una mujer de 37 años que regenta una tienda y que mantiene la costumbre de iniciar una relación romántica cada cinco años, justo lo que lleva con el actual novio. Por otro lado, el otro protagonista es un hombre de 40 años que se dedica a la crítica gastronómica de manera profesional, gozando de éxito y de una vida de soltero hedonista, al menos hasta que le toca acoger a su hermano divorciado (cambiándole bastante la rutina).

Han dicho pocos detalles de la trama, pero sabremos que habrá dos protagonistas principales que no se conocen entre ellos pero tienen un mismo objetivo

Precisamente las "pequeñas coincidencias" que dan título a la serie parecen estar en casualidades de un personaje y otro, que no se conoecen, al intentar buscar a alguien en sus vidas y rellenar un hueco que aún les falta (el amoroso, por supuesto). Al parecer, será algo similar a 'Como conocí a vuestra madre' pero con estas dos líneas en paralelo, según El Confidencial.

El proyecto está en marcha, pero aún no tenemos fechas ni plazos acerca de cuándo estará disponible la serie en Amazon Prime Video o información de si ya se ha iniciado el rodaje o hay terminada ya alguna parte. Serán episodios de 50 minutos, pero se desconoce también cuántos habrá en la primera temporada, así que seguiremos atentos a lo que vayan contando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos