Compartir
Publicidad

Aquí está el tráiler de la temporada final de 'Mr. Robot': una Navidad sangrienta en Nueva York para decir adiós a nuestro amigo

Aquí está el tráiler de la temporada final de 'Mr. Robot': una Navidad sangrienta en Nueva York para decir adiós a nuestro amigo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sam Esmail, el creador de la serie, se lo ha tomado con calma, mucha calma, ya que a casi dos años del estreno de la tercera temporada, finalmente hoy está anunciando que 'Mr. Robot' y su temporada cuatro, que también será la última, se estrenará este próximo 6 de octubre en Estados Unidos a través de la cadena USA Network.

Pero además, dicho anuncio llega con el tráiler de la temporada final de 'Mr. Robot', que nos deja más dudas que respuestas, pero al menos sabemos que la historia se situará en una ciudad de Nueva York cubierta de nieve en plena víspera de Navidad de 2015.

Adiós, amigo

Bajo una inquietante 'Noche de Paz', se nos anticipa que la Navidad de 2015 estará llena de mucho caos, donde se buscará terminar de una vez por todas con E Corp y otras fuerzas desconocidas.

"-Si sigues por este camino, nunca se terminará. Siempre será otra cosa. Otro símbolo para destruir, más gente para salvar. Esta es una guerra sin fin. Lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea.

-Es un poco tarde para eso, ¿no crees?".

En un movimento interesante, esta nueva temporada de 'Mr. Robot' pasará de trasmitirse los miércoles a los domingos en la noche, en pleno 'prime time', lo que significa que la cadena está apostando todo por este gran final. Otro detalle es que al final se decidió hacer un capítulo más para la temporada, por lo que esta temporada llegará con 13 episodios en total, superando las 12 de la temporada dos, que había sido la más larga.

El ganador del Óscar, Rami Malek, vuelve para interpretar a Elliot junto a Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong.

Tras una primera temporada magnifica, una segunda un tanto regular que se recupera y cierra en todo lo alto en la tercera temporada, 'Mr. Robot' y su cuarta y última temporada nos promete ser todo un acontecimiento que dará fin a unos de los dramas televisivos más importantes de los últimos años.

Mrrobot
Mr Robot 4 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio