Compartir
Publicidad
Si 'Suicide Squad' te ha decepcionado, alégrate con nuestras ofertas del Cazando Gangas
Cazando Gangas

Si 'Suicide Squad' te ha decepcionado, alégrate con nuestras ofertas del Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Menudo culebrón el de 'Suicide Squad'. Durante los últimos días, la crítica se ha cebado con la película con calificativos como "desconcertante", "extraña" e incluso "frustrante". También han salido a la luz más detalles sobre los problemas creativos de detrás de las cámaras. Habrá que esperar al estreno de hoy mañana a ver qué piensa el público, pero a priori no pinta bien.

Sea como fuere, y con buenas películas o malas películas, volvemos como cada viernes con una amplia selección de ofertas que nos hemos encontrado en la red. Tenemos "de tó": móviles, portátiles, discos duros... Pasen y vean:

Teléfonos, tablets y wereables

Xiaomi Mi5
  • Lo conocimos en el MWC de este año y nos pareció un telefonazo. Ahora se puede conseguir a mejor precio que nunca. Hablo del Xiaomi Mi5, el gama alta y gran buque insignia de Xiaomi este año. Procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, lector de huellas, carga rápida... De oferta en Gearbest por 284,60 euros (usando el código Mi54G).

  • Si buscas algo más asequible, pero también con buena relación calidad-precio, el Xiaomi Redmi 3S que tienen en Gearbest por 109,59 euros (con el código GBBXiaomi) es un teléfono a considerar. Pantalla de 5 pulgadas (HD, eso sí), procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y 2GB de RAM, con Android 6.0 como sistema operativo y lector de huellas.

  • El Alcatel Flash Plus 2 no se vende oficialmente en España, pero lo puedes encontrar en Gearbest por 132,50 euros (código GBAlcatel). A cambio te llevas un modelo muy actual, con cuerpo metálico y pantalla de 5,5 pulgadas (FullHD), 3GB de RAM, procesador MTK6755 de ocho núcleos, cámara de 13 megapíxeles y sensor de huellas. Más información sobre él, aquí.

  • El BQ Aquaris M5.5 Essential se puede encontrar de oferta en MediaMarkt por 199 euros (precio oficial de 239,90 euros). Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas, 16GB de espacio de almacenamiento, 4G y en su versión de 2GB de RAM.

  • ¿Buscas algún teléfono bien de precio y con mucha autonomía? Ojo a este Meizu M3 Note de 16GB que en Amazon tienen rebajado a 179,99 euros y a su batería de 4100 mAh. Según las especificaciones oficiales, y con un uso normal, podrías tener una autonomía de hasta dos días.

  • La actualidad tecnológica de la semana ha estado marcada por la presentación del Samsung Galaxy Note 7. A falta de conocer el precio oficial en España, parece que nos iremos cerca de los 850 euros. Si el tamaño ligeramente superior o el escáner de iris es algo que no te entusiasma demasiado, una buena alternativa puede ser hacerte con un Samsung Galaxy S7 edge, que en PCComponentes siguen bajando de precio. Ya están por 669 euros euros. (Nota: como bien indica Albendin-carlos en los comentarios, el de Amazon que habíamos puesto por 634,95 euros es "importado" y no se le puede instalar Samsung Pay).

  • Del original GME1 Lover's watch os hablamos en su día: un wearable con las funcionalidades habituales de estos dispositivos (contar pasos, calorías quemadas y control de sueño), pero que además cuantifica... tu actividad sexual. Si buscas un wearable asequible o simplemente tienes curiosidad, en Redcoon lo tienen en liquidación por 29 euros.

  • Si prefieres un cuantificador más tradicional, no te preocupes, porque aquí tienes una muy buena opción: el Huawei Talkband B2 de Huawei a 69 euros también en Redcoon. En Amazon no baja de los 100 euros. Puedes verla en acción en nuestra toma de contacto.

Informática y accesorios

Acer Pc
  • Pasamos a hablar de portátiles y lo hacemos con este Acer Aspire E 15 E5-573-32NP, un modelo de Acer de 15,6 pulgadas, i3, gráfica integrada y 8GB de RAM, que en Amazon está rebajado a 357,34 euros. El precio del modelo de 8GB de RAM está por debajo del de 4GB, lo cual es bastante significativo.

  • También con 8GB de RAM pero con procesador AMD A8 7410, tienes este Lenovo YOGA 500-14ISK por 469 euros en Amazon. ¿La principal diferencia? El disco duro SSD de 128GB. Todo te irá más rápido pero, eso sí, tendrás menos almacenamiento de serie.

  • ¿No necesitas tanto y buscas algo ligeramente más barato? Lenovo tiene un portátil muy básico, pero también muy económico: 229 euros en Amazon por este Lenovo Ideapad 100-15IBY con un Intel Celeron N2840, 4GB de RAM, gráfica integrada y disco de 500GB.

  • Amazon vuelve a tener rebajado el disco duro SSD OCZ Trion de 240 GB (con chips de memoria Toshiba TLC NAND) a 57 euros.

  • En el caso de que tengas un ordenador con poco espacio de almacenamiento o si simplemente quieres tener una copia de seguridad extra de la información más importante (lo recomendamos), echa un vistazo al WD My Passport Ultra de 2TB que en Amazon está rebajado a 89 euros.

  • Si buscas un ratón gaming, uno de los superventas en Amazon vuelve a estar rebajado: el Razer DeathAdder Chroma cuesta 60,25 euros. Se trata de un ratón ergonómico con sensor de hasta 10.000 DPI, ideal para gamers.

Imagen y sonido

55pus6031 12 Mi1 Global 001
  • ¿Una tele con 4K, Smart TV y un panel de 55 pulgadas por menos de 700 euros? Sí, en MediaMarkt tienes precisamente la Philips 55PUS6031 por 699 euros. Se trata de un modelo de la gama básica de los televisores de Philips de este año, que ofrece una forma económica de dar el salto al 4K.

  • Si lo que quieres es una tele 4K, sin necesidad de que ésta sea demasiado grande, en Redcoon puedes encontrarte la Samsung UE40JU6060 por 498 euros. Se trata de una tele con 4K, como decíamos, de 40 pulgadas con un quad core y Smart TV.

  • La barra de sonido Samsung HW de K450/EN 2.1 (300W, 2.1 canales de audio, subwoofer y con bluetooth) ha bajado en Amazon de 259 euros a 199 euros.

  • ¿Odias perderte tus programas favoritos? Atento a este disco duro multimedia Western Digital My Book que en Amazon tienen rebajado a 65,90 euros (eso sí, se han quedado en stock y tardan en servirlo entre 1 o 2 meses). Lo puedes conectar a tu televisor con grabador y almacenar en él la programación que desees. Consulta antes, eso sí, si es compatible con tu tele (lo es con ciertos modelos de Panasonic, Toshiba, Sharp, Sony, Samsung, Mitsubishi,Orion, Hitachi Wooo, LG y Philips).

  • En FNAC tienen hasta 30% de descuento en una selección de altavoces Bluetooth, con modelos de las marcas Bose, Energy Sistem, JBL y Sunstech.

Consolas y juegos

Nes Classic Edition Box
  • No es una "ganga" en sí, pero me he permitido la licencia de incluirla porque la reserva está agotada en Amazon y en Fnac, entre otros. Si, como en mi caso, quieres una Nintendo Clásica Mini Nes y tienes miedo de quedarte sin unidades (viendo la cantidad de reservas yo no me fío), que sepas que todavía puedes reservarla en Game, a un precio de 59,95 euros o en El Corte Inglés por 59,90.

  • ¿Algo más actual? En Fnac tienen la PS4 de 500GB con un mando extra por 349,99 euros. El precio no está nada mal si tenemos en cuenta que el pack de la consola sola con un mando se queda en 333,87 euros.

  • O, si lo prefieres, en MediaMarkt está la PS4 de 1TB en su edición especial de 'Uncharted 4' junto a ese mismo juego por 379 euros.

  • Si eres más de Xbox, buenas noticias: como acaba de salir al mercado la Xbox One S, y si no interesa ver contenidos en 4K, puedes encontrar ofertas jugosas para su predecesora, la Xbox One a secas. Por ejemplo, la Xbox One de 500GB con 'Quantum Break' marca en Amazon un mínimo histórico con sus 247,99 euros. Ojo también a la versión de 1TB con 'The Division', que también está en un mínimo histórico con sus 257,96 euros.

  • La Nintendo Wii U marca mínimo histórico en Amazon: se queda en 259,99 euros. Incluye el 'Mario Kart 8' preinstalado.

¿Más ofertas? No te pierdas Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Razer DeathAdder Chroma - Ratón gaming (ergonómico, con cable, retroiluminación RGB, sensor de 10000 DPI), color negro

Razer DeathAdder Chroma - Ratón gaming (ergonómico, con cable, retroiluminación RGB, sensor de 10000 DPI), color negro

Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition

Xbox One - Consola 1 TB + Rise Of The Tomb Raider + Tomb Raider: Definitive Edition

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Mando Inalámbrico DualShock 4

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Mando Inalámbrico DualShock 4

Samsung Galaxy S7 Edge - Smartphone libre Android (5.5", Bluetooth v4.2, 4 GB de RAM, 32 GB, 12 MP), color negro

Samsung Galaxy S7 Edge - Smartphone libre Android (5.5", Bluetooth v4.2, 4 GB de RAM, 32 GB, 12 MP), color negro

Meizu M3 Note - Smartphone libre Android (5.5", 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB, 4G), color negro

Meizu M3 Note - Smartphone libre Android (5.5", 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB, 4G), color negro

OCZ TR150 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (2.5", SATA III), color plateado

OCZ TR150 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (2.5", SATA III), color plateado

WD My Passport Ultra - Disco duro externo portátil de 1 TB (2.5", USB 3.0), color blanco

WD My Passport Ultra - Disco duro externo portátil de 1 TB (2.5", USB 3.0), color blanco

Western Digital WDBGLG0010HBK-EESN - Disco duro externo 3.5" de 1 TB, USB 3.0, color negro

Western Digital WDBGLG0010HBK-EESN - Disco duro externo 3.5" de 1 TB, USB 3.0, color negro

Nintendo Wii U - Consola Premium Pack Mario Kart 8 (Preinstalado)

Nintendo Wii U - Consola Premium Pack Mario Kart 8 (Preinstalado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio