Publicidad

Web App de FIFA 20: qué es, cómo funciona y qué se puede hacer con ella

Web App de FIFA 20: qué es, cómo funciona y qué se puede hacer con ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: ¡Ya está disponible!

El lanzamiento de FIFA 20 está a la vuelta de la esquina: oficialmente llega el 27 de septiembre para todos, el 24 de septiembre con acceso anticipado y el 19 de septiembre con EA Access y Origin Access. Para ir calentando motores, hoy mismo se abrirá oficialmente la Web App de FIFA 20.

Hoy te contamos qué es la aplicación web de FIFA 2, qué puedes hacer con ella y cuándo se espera que abra oficialmente sus puertas la versión actualizada para el FIFA Ultimate Team de FIFA 20.

¿Qué es la web app de FIFA 20?

Fifaweb

La web app de FIFA 20, también conocida como la web de FUT 20, es el equivalente a la companion app de FIFA, pero para el navegador. Es decir, la puedes usar en cualquier PC conectado a Internet, desde el navegador web.

Para acceder solo necesitas un navegador moderadamente actualizado y entrar en su web oficial, para después iniciar sesión con tu cuenta de FIFA Ultimate Team Club. Ten en cuenta que el enlace anterior no será válido hasta que la aplicación web de FUT 20 no esté oficialmente abierta.

Los cambios que hagas en tu equipo FUT desde la aplicación web - o desde la companion app, cuando esté disponible- se sincronizan en tiempo real con el juego en la consola, de modo que puedes usar la aplicación web para preparar tu gestionar tu equipo desde cualquier lugar.

¿Cuándo estará disponible?

Fut20weba

La buena noticia es que la espera para empezar a usar la web app de FIFA 20 -o FUT 20- no va a ser muy larga. La aplicación web de FUT 20 se lanzará hoy mismo. Aunque no se sabe la hora, en anteriores ocasiones lo ha hecho en torno a las 16:00 de la tarde hora peninsular, así que esa franja horaria es una buena candidata.

Si quieres comprobar si la aplicación web está ya disponible, solo necesitas entrar en este enlace. Al igual que en los años pasados, FIFA 20 contará con una companion app para el móvil con funciones similares, pero que será lanzada mañana 19 de septiembre.

EA acaba de lanzar tanto la web app como las apps companion tanto para iOS como para Android. Les dejamos a continuación los enlaces:

Qué puedes hacer con la web app de FIFA 20

Virgil

La web app de FIFA 20 actúa como aplicación de apoyo para tu trayectoria en FIFA 20, especialmente en FIFA Ultimate Team. Con ella puedes gestionar tu club de FUT, preparar la plantilla para el siguiente partido, pujar por traspsasos, lograr recompensas y abrir sobres. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con la aplicación web:

  • Abrir sobres adquiridos con monedas o FIFA points.

  • Completar objetivos y desafíos para lograr recompensas.

  • Reclamar recompensas de Squad Battles, Division Rivals o FUT Champions.

  • Intercambiar jugadores por recompensas a través de los DCP.

  • Preparar la plantilla para el siguiente encuentro.

  • Acceder al mercado de transferibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir