Publicidad

Cómo ver la WWDC 19 de Apple en directo

Cómo ver la WWDC 19 de Apple en directo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, lunes 3 de junio, tendrá lugar la Keynote inaugural de la conferencia mundial para desarrolladores de Apple, la WWDC de 2019. Es uno de los eventos marcados a fuego en el calendario tecnófilo, sobre todo para los seguidores de la empresa de Cupertino, y te vamos a contar cómo y cuando podrás seguirlo en directo a través de tu navegador.

Se trata de la conferencia en la que Apple presenta cada años las principales novedades de sus productos. Este año se rumorea que habrá muchas novedades en el apartado de software, con presentaciones de iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13. También se habla de que podrían mostrar un nuevo Mac Pro modular, así como una pantalla profesional con resolución 6K.

Cuándo y cómo ver la Keynote del WWDC 2019

El evento será el lunes 5 de junio a las 10:00 de la mañana en el Centro McEnery, San Jose, California, que serán las 12:00 del mediodía en México y las 19:00 en la hora peninsular de España, las 18:00 en el caso de que lo vayas a seguir en las Islas Canarias. En México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 12 AM, en Chile y Venezuela a las 13h, y en Argentina a las 14h.

Apple realizará un streaming online oficial a través de su página de eventos. Eso sí, para ver la retransmisión vas a necesitar tener el navegador Safari. Podrás hacerlo tanto desde tu dispositivo Mac como desde iOS, lo que quiere decir que también podrás entrar a la web con tu iPhone, iPad o iPod Touch. También hay aplicación oficial para Apple TV.

Si eres un usuario que no tiene ningún dispositivo de Apple en los últimos años se ha podido ver con Microsoft Edge, aunque con Chrome casi nunca se puede. También puedes verlo en Android o Windows si tienes VLC. Para ello sólo tienes que pulsar en la opción Abrir red, y pegar el enlace https://p-events-delivery.akamaized.net/18oijbasfvuhbfsdvoijhbsdfvljkb6/m3u8/atv_mvp.m3u8.

También podrás seguirlo en Xataka

Como no podría ser de otra manera, también podrás seguir el evento a través de Xataka. Podrás hacerlo a través de nuestra cuenta oficial en Twitter y Xataka.com, donde realizaremos un directo y tendrás los artículos con todo lo que se presente durante el evento. En Applesfera también tendrán su cobertura especial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir