Publicidad

Cómo ver el historial de cambios de tu perfil y tu cuenta de Instagram

Cómo ver el historial de cambios de tu perfil y tu cuenta de Instagram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver el historial de cambios de tu perfil y tu cuenta de Instagram, tanto desde la web de la red social como desde su aplicación móvil. Con este método, podrás ver todos los nombres de usuario que has ido configurando a lo largo de los años, todos los nombres y las descripciones de tu perfil, o las webs que has adjuntado a él.

A lo largo del tiempo, en las redes sociales podemos hacer muchos cambios. De algunos de ellos podemos arrepentirnos, por lo que este método te va a ayudar a recordar los nombres de usuario, nombres personales, y descripciones del perfil. Así, si quieres recuperar alguno de los datos que tuvieras antes podrás hacerlo facilmente aunque te hayas olvidado de una descripción, o un tipo de letra concreto que usaste.

Revisa el historial de cambios del perfil en la app

Config

Lo primero que tienes que hacer es ir a Instagram y entrar en tu perfil de usuario, la página donde ves todas tus fotos a la que accedes pulsando en tu imagen de perfil abajo del todo. Una vez dentro, pulsa el botón ☰ de menú, y cuando se abra la ventana de menú pulsa en la opción de Configuración para entrar en los ajustes de Instagram.

Seguridad

Una vez dentro de la configuración de Instagram, verás que todas las opciones están organizadas en diferentes secciones. En el menú principal, pulsa en la sección de Seguridad que te va a aparecer en quinto lugar.

Acceder A Datos

Una vez hayas entrado en la sección de Seguridad, tienes que bajar al apartado de Datos e historial. En ese apartado, pulsa en la opción de Acceder a datos, que es la que te da acceso a todos los datos que Instagram ha ido recopilando sobre ti.

Info De Perfil

Dentro de Acceder a datos, verás una gran cantidad de opciones para ver todos los datos que Instagram tiene sobre ti. Para ver los nombres completos, de usuario, los textos de biografía y los enlaces de biografía que has tenido antes, busca estas opciones en el apartado de Información de perfil y pulsa sobre la que quieras consultar.

Info Bio

Cuando pulses en una de estas opciones, irás a una pantalla en la que verás el historial de cambios del parámetro que hayas seleccionado. Este historial aparecerá en texto plano, lo que quiere decir que podrás seleccionar y copiar el texto para volver a pegarlo, tanto, si quieres recuperar el nombre de usuario o descripción en tu perfil como si quieres pegarlo en otra app.

Revisa el historial de cambios del perfil en la web

Entra Config

Lo mismo puedes hacer desde la web en el caso de que estés en el ordenador. Para ello, entra en Instagram.com e inicia sesión con tu perfil. Una vez lo hayas hecho, pulsa en tu imagen de perfil arriba a la derecha, y cuando se abra una ventana con opciones, pulsa en la opción de Configuración que aparecerá en tercer lugar.

Privacidad Y Seguridad

Una vez estés dentro de la configuración de Instagram, verás que la pantalla está dividida en dos. A la izquierda tienes las secciones, y a la derecha el contenido de la sección seleccionada. Lo que tienes que hacer es pulsar en la sección de Privacidad y seguridad en la columna de la izquierda, para que a la derecha salgan sus opciones.

Datos De La Cuenta

Una vez dentro de las opciones de Privacidad y seguridad, vas a tener que pulsar en la opción de Ver datos de la cuenta. No te va a aparecer arriba del todo, o sea que tendrás que bajar hasta encontrar el apartado de Datos de la cuenta en el que está.

Info De Perfil

Dentro de los datos de tu cuenta, verás una gran cantidad de opciones para ver todos los datos que Instagram tiene sobre ti. Para ver los nombres completos, de usuario, los textos de biografía y los enlaces de biografía que has tenido antes, busca estas opciones en el apartado de Información de perfil y pulsa sobre la opción de Ver todo de la que quieras consultar.

Info Biografia

Cuando pulses en una de estas opciones, irás a una pantalla en la que verás el historial de cambios del parámetro que hayas seleccionado. En este historial vas a poder copiar lo que quieras, ya sea para recuperar ese nombre de usuario o descripción en tu perfil, como para poder pegarlo en cualquier otra aplicación, web o programa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio