Cómo traducir textos con Google Lens cuando no tienes conexión

Cómo traducir textos con Google Lens cuando no tienes conexión
Sin comentarios

Google Lens es una de las herramientas más polivalentes de Google, que sirve para analizar cosas a las que apuntas con la cámara. Hoy vamos a explicarte cómo traducir textos con Google Lens cuando no tienes conexión, que es una nueva función que ha sido implementada para poder descargarte paquetes de idiomas previamente y luego usarlos cuando quieras.

Aplicaciones como el traductor de Google ya llevan un tiempo funcionando sin conexión, y ahora Google ha implementado el mismo sistema en Lens. Tendrás que bajar paquetes de idiomas siguiendo los pasos que te vamos a decir para que luego puedas usar sin problemas esos que hayas bajado.

Traducciones sin conexión en Google Lens

Traducir

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Lens, y una vez dentro pulsar en el botón Traducir que tienes en la fila inferior. Con eso, entrarás en la función específica para traducciones de la aplicación.

Idiomas

Una vez entres dentro del modo de traducción, verás que en la parte superior de la pantalla te aparecen dos idiomas, con la configuración de cómo está traduciendo la app. Aquí, pulsa sobre estos idiomas que tienes en la parte superior.

Descarga

Entrarás en la pantalla donde tienes toda la lista de idiomas disponibles. En ella, pulsa en el botón de descarga que vas a ver a la derecha del nombre de los idiomas para descargar todos los que quieras tener bajados en la memoria. No todos los idiomas tienen paquetes descargables de momento, pero este número irá creciendo con el tiempo.

Aviso

Cuando pulses en el botón de descarga, te aparecerá una ventana en al que se te avisa de cuánto ocupa el paquete del idioma que vas a descargar. Si estás conforme y tienes memoria suficiente, pulsa en el botón Descargar para confirmar e iniciar la descarga.

Descargados

Y ya está. Puedes descargar todos los idiomas que quieras, y estos se utilizarán tanto para traducir desde ellos como hacerlo a ellos. Ahora, ya puedes usar Google Lens con esos idiomas sin ningún problema, incluso en momentos en los que no tengas conexión.

Temas
Inicio