Cómo encontrar el cajero más cercano a donde estás

Cómo encontrar el cajero más cercano a donde estás
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo encontrar el cajero más cercano a donde estés, algo para lo que vamos a utilizar la aplicación de Google Maps. A todos nos ha pasado el estar en un sitio que no conocemos y necesitar sacar dinero sin saber bien dónde está no solo el cajero más cercano, sino el que nos pueda servir.

Para esas situaciones, Google Maps es una herramienta que nos va a venir muy bien. Nos decantamos por ella porque es una aplicación que casi todos tenemos instalada en el móvil, y porque tiene un apartado específico para buscar cajeros.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Busca cajeros con Google Maps

Mas

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Google Maps. Entonces, en la fila de elementos que hay debajo de la barra de búsqueda desliza hacia la derecha y pulsa en la opción de Más, que te aparecerá al final del todo. Puedes simplemente buscar cajeros, pero mirando en las categorías tendrás unos resultados mejor filtrados.

Categorias

Entrarás en una pantalla con todas las categorías para buscar elementos. Aquí, pulsa en el botón de Cajeros que tienes en la sección de Servicios, que no te aparecerá arriba del todo sino que tendrás que bajar un poco hasta encontrarlos.

Tus Cajeros

Cuando elijas esta opción de cajeros, se te mostrarán en el mapa todos los que hay en tu ciudad o a tu alrededor. Podrás moverte con el mapa y ampliarlo para encontrar el que esté más cerca de ti. De hecho, debajo aparecerá una lista con los más cercanos y un botón Cómo llegar para iniciar el navegador hacia ellos.

Busqueda

También puedes optar por la barra de búsquedas. Aquí, puedes simplemente buscar el término cajero, pero si lo prefieres puedes acompañar la palabra Cajero del nombre de un banco concreto. Así, te buscará los cajeros cercanos de ese banco en el que prefieres sacar dinero.

Temas
Inicio