Compartir
Publicidad

TomTom Start2, simplificando al máximo el GPS de coche

TomTom Start2, simplificando al máximo el GPS de coche
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poco después de presentar su solución más sencilla para la navegación GPS en los coches, TomTom saca su segunda versión. Los nuevos navegadores TomTom Start2 es un GPS sencillo, simple y de reducidas dimensiones, que cuenta con sistema de carcasas intercambiables para darle todavía más informalidad.

Esta versión incluye novedades como la indicación avanzada de carriles, en la cual se nos marca claramente el carril en el que debemos estar situados en tramos complejos, y el sistema de texto a voz.

Además de en el diseño, lo sencillo del TomTom Start2 lo apreciamos de inmediato en los menús. Su idea es que vayamos añadiendo funcionalidades conforme las vayamos necesitando. Por ejemplo, este modelo es compatible con el sistema RDS-TMC Traffic, pero para ello necesitamos un receptor externo que se compra aparte.

tomtom-start2.jpg

En su pantalla de 3.5 pulgadas podemos aprovechar la tecnología TomTom IQ Routes, la cual se vale de las medidas históricas de velocidad de los usuarios en carretera, analizados en función de la hora y el día del desplazamiento. Como ya es habitual en los equipos TomTom, la estructura de montaje para el parabrisas es de sus puntos más destacados por ser muy compacta y sencilla de colocar.

El TomTom Start2 estará disponible desde el 15 de Abril a un precio de 130 euros con los mapas de la península ibérica o por 30 euros más con los de 42 países de Europa. Si queremos comprar carcasas para darle más personalidad, cada una nos costará 15 euros.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos