Compartir
Publicidad

TomTom ONE XL-S

TomTom ONE XL-S
0 Comentarios
Publicidad

El quizás más conocido fabricante de navegadores GPS del mundo, TomTom, ya tiene en el mercado un nuevo equipo dentro de su denominación One.

El TomTom One XL-S, como su nombre ya nos indica, presume ante todo de pantalla grande, concretamente una de 4.3 pulgadas, y de ser una actualización del modelo One XL. Lo que incorpora como novedad es la función de instrucciones detalladas en voz alta, incluyendo el nombre de las calles y lugares, lo que nos deja con la posibilidad de mirar mucho menos a la pantalla para seguir la ruta adecuada.

Otras funciones que incorpora como novedad este modelo dentro de la gama One es el TomTom Map Share, aquella tecnología de la que ya os hablamos y que nos deja modificar los mapas según veamos in situ las modificaciones de las carreteras y posteriormente compartir con otros usuarios esas novedades.

También el sistema Help Me es nuevo en los One, lo que llevará este elemento de ayuda a los equipos más vendidos, lo que permite conocer dónde se encuentra al garaje más cercano o llamar al sistema de emergencias y darle con exactitud nuestra posición.

De momento se pone a la venta en EEUU y Canadá a un precio de 400 dólares.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos